Tatuaje a cambio del ascenso
ud almería
Aleix se tatuaría junto al corazón la fecha del ascenso Un rosario y uno de corte familiar, sus preferidos

Como ocurría en Esparta, a la gran mayoría de deportistas les gusta el culto al cuerpo. Es parte de su sustento profesional y cuanta más perfecta sea su musculatura, mucho mejor. Si además se puede embellecer con algún tatuaje, el clímax andará cerca. Aleix Vidal, como alguno más en la plantilla rojiblanca, es un enamorado de los grabados en su piel. En los partidos se le ve uno que ocupa todo su antebrazo izquierdo, pero la camisola del Almería esconde otros.
Sólo de momento, la casaca rojiblanca enmascara un rosario que rodea su cuello y un tatuaje en honor a su padre. Y ese sólo de momento hace referencia a que el extremo tarraconense ya tiene pensado cuál será el motivo de su próxima visita al tatuador. "Yo siempre me tatuo las cosas que me gustan y creo que la fecha del ascenso a Primera con el Almería sería algo muy bonito de recordar. Aún tengo mucho espacio en mi cuerpo para hacérmelo, pero había pensado en grabármela cerca del corazón", afirma orgullo Aleix Vidal.
El catalán es un hombre importante en el equipo. No está atravesando su mejor momento, pero no pierde la fe. Aunque ahora mismo no es titular y en algún partido se ha quedado fuera de la convocatoria, es humilde y sabe que la única manera de volver a ser una pieza fundamental es el trabajo diario. "Se hace raro verme en la grada después de haberlo jugado todo el año pasado. En la carrera deportiva se pasan mejores y peores momentos y no ser titular es algo que ya me pasó en el filial del Mallorca y supe sobreponerme", aclara el extremo diestro que se presta para jugar por la banda derecha o la izquierda: "Me da igual. Yo me encuentro más cómodo en la derecha porque ya el año pasado jugué con Rafita y me entiendo muy bien. Pero ahora mismo lo que quiero es jugar y me da lo mismo dónde hacerlo".
Pese a los malos resultados de las dos últimas jornadas, Aleix se muestra igual de convencido que sus compañeros de que el equipo va a salir de esta minicrisis mañana domingo ante el Sporting. "El ambiente que existe en la plantilla es muy bueno. Si a veces ves cosas que no te cuadran, es cierto que puedes dudar. Pero nosotros hemos dado siempre la cara y ése es el camino que debemos de seguir. Si somos capaces de lograr los tres puntos ante el Sporting daremos el paso que necesitamos", que se muestra convencido de cumplir su contrato con el Almería, pero eso sí, confía en hacerlo en Primera. Que se vayan preparando su tatuador que Aleix tiene claro que un nuevo tatuaje caerá en unos meses.
También te puede interesar