Sergi: "No hemos dado mala imagen"
ud almería | cd alavés
"La moneda siempre cae del otro lado", se lamenta el técnico catalán
Sergi empieza a dar síntomas de desquiciamiento cuando en su primera respuesta en sala de prensa se dedica a corregir la pregunta del informador de turno para explicar que el equipo no había dado mala imagen: "La pregunta no está bien redactada, hemos perdido, pero mala imagen no hemos dado. La lectura es que la moneda siempre cae del otro lado. En un tiro nos meten gol y nosotros en tres o cuatro oportunidades no hemos hecho gol. Con diez hemos sido valientes, con profundidad y generando espacios, con llegadas buenas. Cuando ellos con poco te ganan y tú tienes que hacer mucho hay que seguir trabajando. Hay que intentar materializar lo que generas. Saben dominar los tiempos con ayudas y eso hace que vayamos con más prisas".
El técnico catalán se quejaba después amargamente de la mala fortuna que están teniendo a balón parado: "El otro día perdimos de estrategia, hoy el primer gol de falta... Cuando tú metes en la primera jugada todo cambia, pero hoy ha sido al revés. Hemos estado aplicados en estrategia, pero no hay más narices que seguir intentándolo. En la primera hemos estado valientes, manejando la segunda jugada suya, pero sin eficacia de cara a gol".
En la polémica actuación arbitral no quiso entrar: "En cada córnero falta parecía que hacíamos placajes y nos sacaban faltas en ataque. Eso te va minando y te hace difícil seguir jugando. Un equipo como el Almería, sin dar una sola patada [Dubarbier no repartió caricias], se va cargado de tarjetas".
Pensando en lo que se avecina, ahora le toca reordenar el carril zurdo: "Confío en mis jugadores, un día estará uno y otros, otros. El chaval [por Adri] lo hizo bien en Lugo, pero tuvo la mala suerte de lesionarse. Ahora tengo que recolocar piezas para Albacete porque me quedo sin laterales zurdos. Hay que estudiar bien el motivo de por qué nos sacan tantas tarjetas".
También te puede interesar
Lo último