Seguir fuerte en casa

Los celestes reciben a un 'gallito' en su feudo de Santo Domingo, donde todavía no han cedido puntos

Un triunfo ejidense como local. / D. A.
Francisco G. Luque

30 de septiembre 2018 - 02:31

El Ejido/El CD El Ejido buscará hoy su tercera victoria como local en su tercer duelo disputado en Santo Domingo en la presente campaña, aunque el equipo celeste es más que consciente de la dificultad de su oponente, un Real Murcia que es uno de los gallitos de este Grupo IV de Segunda B. Pese al claro potencial de su rival, el cuadro ejidense llega a esta cita muy motivado después de sumar un punto en Badajoz, donde llegó a ir perdiendo por 2-0.

El ambiente en el vestuario que dirige Alberto González es envidiable por la buena dinámica del equipo, pero el propio técnico malagueño ha querido hacer un llamamiento esta semana para poblar las gradas de Santo Domingo de más aficionados ante la llegada de un equipo murciano que arrastrará a un considerable número de seguidores hasta un feudo que los celestes quieren mantener inexpugnable.

Las estadísticas juegan a favor de los granas después de que sus dos últimas visitas a El Ejido -con dos triunfos- le permitieran tomar aire en los distintos momentos de la temporada en el que se encontraban. Así, este choque podría confirmar el despegue de la plantilla de Manolo Herrero en caso de que regrese de nuevo a la capital del Segura con los tres puntos. Y eso es algo que tratará de evitar a toda costa un CD El Ejido que llega con muchas dudas en lo que a efectivos se refiere, ya que Alfonso, Javilillo y Velasco han estado tocados, entre algodones. Solamente está confirmada la baja de Álvaro González y puede regresar a la lista Tomás, tras perderse el duelo en Badajoz por sanción. El jugador que sí estará, ya que se ha convertido en un peso pesado de la zaga, será el central almeriense Molo, que se verá las caras con su exequipo sobre el césped de Santo Domingo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA

Mis bodas de plata con la bata

Lo último