Santo Domingo como la mejor cura
Los celestes quieren sacarse la 'espinita' de la derrota en Marbella logrando su cuarto triunfo consecutivo como local ante un rival mermado
Jean Calvé y Corral entran en la convocatoria
Tras volver a probar el sabor amargo de la derrota en Marbella (2-0), después de cinco jornadas consecutivas sumando, el CD El Ejido quiere volver a la buena senda esta tarde en el duelo que le medirá como local al San Fernando. Los ejidenses quieren que Santo Domingo siga siendo la mejor cura para sus males, ya que podrían encadenar hoy su cuarto triunfo consecutivo ante su afición y confirmar que el feudo celeste está siendo un verdadero fortín para los de Alberto González esta temporada, en comparación a sus citas lejos de Almería, donde aún no han ganado.
El conjunto del Poniente, pese a dejar buenas sensaciones en tierras malagueñas ante el actual líder, vio cortada su buena racha al igual que su oponente de esta tarde ante el Recreativo de Huelva (0-1). Y es que los isleños, que llevaban seis semanas en positivo, no solamente perdieron el duelo, también a seis efectivos por sanción para la contienda que tendrán que afrontar en el Poniente. Nano Cavilla, Óscar Martín y Lolo Guerrero cumplirán ciclo de cartulinas amarillas en este partido que tampoco podrá disputar el guardameta Toni Doblas, expulsado por doble amarilla ante el Decano. Por su parte, dos integrantes de la plantilla azulina han sido castigados con más dureza por el Comité Disciplinario de la RFEF, que acordó suspender durante dos choques a Bruno Herrero y con cuatro a José María Carrión. Con este panorana, los gaditanos afrontan en cuadro un encuentro frente a un rival ante el que siempre han perdido. El pasado curso el CD El Ejido ganó por 4-0 en Santo Domingo y por 2-3 en el Iberoamericano.
Por su parte, en lo que a efectivos se refiere, Alberto González tampoco va sobrado, aunque puede contar con los nuevos refuerzos Jean Calvé y Samu Corral y los canteranos Paquito y Fermín entrarán en la lista. David Fernández, Alfonso y Álvaro Ocaña son baja por lesión.
No hay comentarios