Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
UD ALMERÍA
Samú Costa y Largie Ramazani, jugadores de la UD Almería, se enfrentaron el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa sub-21 que se disputa en Rumanía y Georgia, y en este encuentro que enfrentaba a los rojiblancos estaba en juego la clasificación para los cuartos de final, a la que ha accedido Portugal tras imponerse por 2-1 a Bélgica, que con esta derrota queda eliminada del torneo.
Así las cosas Samú Costa sigue en liza en la competición y Ramazani puede comenzar sus vacaciones, que todavía no las ha disfrutado puesto que después del encuentro frente al Espanyol se tuvo que concentrar con la selección de su país.
Los dos jugadores del Almería fueron titulares, siendo sustituidos en el segundo tiempo. El belga, en el minuto 60, y el lusitano en el 78. Ramazani actuó de extremo izquierdo, aunque tuvo poco protagonismo porque no le llegaban balones. Por el contrario Samú Costa fue de los mejores de su equipo derrochando coraje y trabajo, además de ser un todoterreno sobre el campo, ya que destacó en labores tanto defensivas como ofensivas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios