Rubi: "Los goles se van a repartir, no vamos a tener un jugador que vaya a marcar 15 tantos"

REAL MALLORCA 1-0 UD ALMERÍA

El técnico del Almería reconoce que su equipo está en una dinámica "en la que no marca un gol ni al arcoíris", aunque considera que ha merecido "como mínimo el empate"

Destaca que "ha sido el partido que menos ocasiones nos han hecho de las seis jornadas" y que "el camino es el de la segunda parte"

Rubi observa un saque de banda de Puigmal / Cati Cladera / Efe

Almería/Rubi no ha tirado balones fuera tras la tras la tercera derrota consecutiva reconociendo que el gol de Maffeo ha sido un error de su equipo, que está teniendo problemas de cara a portería rival. Sin embargo, considera que el Almería ha realizado un buen trabajo a nivel defensivo, estando en el camino correcto.

Nueva derrota: "Es una pena, hemos merecido como mínimo el empate. El gol ha sido un error clarísimo nuestro. El equipo lo está dando todo y estamos en el camino".

Falta de gol: "El fútbol se trata de marcar más goles que el Rival. Estamos en una dinámica en la que no marcamos un gol ni al arcoíris. Hoy hemos crecido más. Tenemos que ser más efectivos de cara a portería rival. El gol es lo que se paga. De los jugadores que tenemos sólo ha marcado Ramazani. Todos llegan a área rival, pero nos está costando. Los goles se van a repartir, no vamos a tener un jugador que marque 15 goles".

Mejoría: "Aún faltan mucho, estamos en ello. Sabemos dónde estamos, cómo ha ido todo. Me voy contento en el sentido de que he visto un equipo organizado. Ha sido el partido que menos ocasiones nos han hecho de las seis jornadas. El camino es el de la segunda parte".

Sufrir: "Estamos donde esperábamos estar. Ojalá no nos metamos más abajo. Necesitamos acelerar el proyecto. Queda seguir trabajando. El vestuario no está tocado. Es una situación normal en Primera División. Hemos merecido más que el día de Osasuna".

Aguirre: "Hoy lo importante eran los tres puntos"

Javier Aguirre ha afirmado que el objetivo del Mallorca era "priorizar el resultado más allá del buen o mal juego". "Necesitábamos ganar para situarnos en una zona cómoda de la tabla y prepararnos para recibir al Barcelona. Me gusta que la gente se vaya cómo se fue, animada, y eso habla muy bien de que hay comunión con la grada", explicó el técnico del Mallorca. "Nos vamos con buenas sensaciones, sumamos tres puntos ante un gran rival. Me encanta como juegan los equipos de Rubi. Estamos ahí, en la pelea, y vamos a disfrutar estos días. Me gustaría jugar mejor claro, hacer más goles también, pero los equipos pasan por momentos. Nosotros veníamos de una derrota fea, dolorosa y hoy lo importante eran los tres puntos", remarcó Javier Aguirre.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último