Robertone se ejercita con normalidad en la sesión del martes
UD ALMERÍA | Entrenamiento
El centroampista argentino acabó el entrenamiento del lunes con molestias en el tobillo
Garitano vuelve a llamar a 7 efectivos del filial para completar el trabajo ante las bajas por lesión y de los internacionales
Chumi: "No estamos muertos para nada"
Almería/Siete jugadores del filial se han incorporado este martes al trabajo con la primera plantilla, como ya ocurriera en semanas anteriores coincidiendo también con las ventanas internacionales en las que juegan las selecciones nacionales. Gaizka Garitano tiene hasta diez bajas, casos de Mendes, César Montes, Baba, Lopy y Marciano, que están con los combinados de sus respectivos países, y las de los lesionados Luis Suárez, Koné, Marc Pubill, Marezi y Svidersky, aunque éste ya ha comenzado a hacer trabajo de campo al margen del grupo.
Para poder entrenar con mayores garantías de cara a la preparación de un encuentro oficial, como será el del próximo sábado en Getafe, se necesita disponer de más efectivos en cuanto a número y rendimiento para poder ensayar conceptos tácticos, diferentes situaciones de partido. Por ello han subido a la primera plantilla los defensas Peñalver, Paco Sanz y Ballestero; los centrocampistas Marcos Peña, Avelino y Marsu, y el delantero Loren.
Por otro lado cabe indicar que Lucas Robertone, que en la sesión del lunes se retiró del terreno de juego con una dolencia en el tobillo, se ha ejercitado este martes con el grupo con toda normalidad.
El Almería continuará con su puesta a punto este miércoles, el jueves y el viernes en el Power Horse Stadium, a puerta cerrada, y esperando de manera inminente ya la llegada de sus internacionales.
También te puede interesar