Rivera se despide del equipo filial "agradecido"
Miguel Rivera, el ya ex entrenador del Almería B, equipo del que fue cesado tras la derrota sufrida en el campo del Betis B en la última jornada de 2015, dentro del grupo IV de Segunda División B, ha querido despedirse públicamente del que ha sido su club durante los dos últimos años a través de unas declaraciones realizadas a la web oficial.
En este sentido subrayaba su "agradecimiento a la UD Almería, a su presidente Alfonso García y todas aquellas personas que confiaron en mí para trabajar en un club de la Liga de Fútbol Profesional". El técnico malagueño añadía que "sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que forman parte de la entidad, que me han mostrado su apoyo y cariño durante estos años. Me refiero a los integrantes del cuadro técnico y plantilla del filial y también del primer equipo al que tuve el placer dirigir tanto esta temporada como la pasada; a los miembros del consejo de administración, a los empleados de los distintos departamentos del club; por supuesto a la afición, a la que siempre he sentido tan cerca y a los medios de comunicación".
Rivera también destacaba que "en Almería me he sentido como en casa y nunca podré olvidar esta etapa ni a la ciudad". El ex entrenador del filial abogaba porque "ojalá la situación del Almería B pueda cambiar, como también la del primer equipo", y reflexionaba que "yo lo he dado todo durante este tiempo, me he exprimido al máximo y me marcho con la conciencia tranquila por el trabajo que ha realizado, también quiero pedir disculpas por los errores que haya podido cometer".
También te puede interesar
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
El almeriense Ramón García, elegido mejor jugador del grupo X de Tercera RFEF por la AFE
Lo último