El Real Murcia B mide hoy a los de Cazorla
El Poli ha ganado hasta el momento todo lo que ha jugado; el rival de hoy es un recién ascendido a 2ªB

El Poli Ejido juega hoy a partir de las siete de la tarde su cuarto partido de pretemporada. Los pupilos de Lucas Cazorla, que están invictos en lo que va de verano, tendrán hoy enfrente a un duro rival con el que poder medir fuerzas, ya que el filial murciano consiguió con bastante suficiencia y brillantez el ascenso a Segunda B la temporada pasada.
El plantel celeste entrenó ayer por la mañana y, tras la sesión, se confirmó que cuatro jugadores no disputarán el encuentro. Así, el joven extremo Adrián Bernalte, con una elongación del abductor medio de su pierna izquierda, Juan López, que continúa con la recuperación tras su operación de pubis, Chico, que sufre una sobrecarga muscular en el abductor de su pierna derecha y Víctor Gomis, que ha llegado esta misma semana y que está intentando terminar de recuperarse de su lesión de la pasada temporada, no se vestirán de corto en el encuentro que se disputará en la localidad murciana de Molina de Segura.
En el envite de esta tarde, Lucas Cazorla podrá continuar ensayando de cara al inminente comienzo de la competición oficial. El rival de hoy, como la gran mayoría de filiales, se caracteriza por la juventud de sus futbolistas y por el descaro a la hora de apostar por hacer buen fútbol. Así con esto, pocos dudan de que el Murcia B será un buen sparring para calibrar los avances del nuevo Polideportivo Ejido.
No hay comentarios