Rafita, del Recreativo, el hombre de banda que quiere Alcaraz

Ya hay acuerdos, sólo falta que los administradores de la entidad onubense den el visto bueno al fichaje.

Rafael Ramos Lozano, conocido en el mundo futbolístico como Rafita, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Almería. Los rojiblancos andaban detrás de un hombre de banda derecha y el exjugador del Recreativo de Huelva, de 28 años de edad y con una amplia trayectoria en Segunda División, es el elegido.

El Almería también había tanteado a Kike López, jugador del Salamanca, pero los 250.000 euros que pedía el club charro por él han sido una muralla infranqueable. Alfonso García, sin desvelar el nombre, reconoció en la presentación de Soriano que el Almería había presentado una oferta por un jugador y que tan sólo estaba a la espera de la respuesta del club.

El jugador se desplazó ayer a Almería y desde Huelva se confirma que Rafita, que puede jugar tanto de lateral como de extremo, le ha dado el sí a la oferta del Almería por dos años. Tan sólo falta que los administradores concursales del Recreativo, en su labor de fiscalizar, den el visto bueno a la operación.

Con la inminente llegada del futbolista criado en Mallorca, equipo con el que debutó en Primera, los almerienses dan por cerrado el capítulo de incorporaciones. Alberto Benito está ahora manos a la obra para tratar de vender a Vargas, Kalu Uche y Pellerano o Carlos García.

stats