El Poli Ejido acerca el celeste a los escolares

Fútbol lSegunda División B

El club ejidense reparte entradas por los colegios con el objetivo de llenar su estadio en el duelo ante el San Roque

Los celestes quieren ver las llenas las gradas de su feudo en su último partido de la temporada como local.
Los celestes quieren ver las llenas las gradas de su feudo en su último partido de la temporada como local.
Francisco G. Luque / Almería

06 de mayo 2011 - 05:02

El Club Polideportivo Ejido regalará dos entradas por socio y abonado para el partido de este domingo ante el San Roque de Lepe, que se disputará a partir de las 20:00 horas en el feudo celeste. La entidad del Poniente almeriense ha informado esta semana que todo aquel interesado podrá recoger su entrada en las oficinas del Poli, situadas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, hasta el día de hoy viernes.

Igualmente, el club ejidense ha estado repartiendo entradas entre los colegios de El Ejido, como por ejemplo, el CEIP Laimund o el Tierno Galván. Marcos Lema, director deportivo del Polideportivo Ejido, informó a los medios que "tenemos la intención de que la afición apoye al equipo y a los jugadores en esta lucha tan complicada por mantenernos en Segunda B, ya que es el último partido del Poli en casa esta temporada. Por eso, necesitamos el apoyo de la afición en estos momentos".

El propio Lema también ha sido el encargado en esta semana de acercarse a otros colegios como Diego Velázquez, Ramón y Cajal o Divina Infantita para seguir repartiendo entradas y que todos los jóvenes del municipio estén presentes el domingo en el Estadio Municipal animando al conjunto celeste en su último partido de la temporada como local.

Y es que con una victoria los de Imano Idiakez tendrían prácticamente asegurada la permanencia en la categoría, por lo que el club celeste ha querido hacer un llamamiento masivo en el que será el partido clave para el futuro de los suyos en el Grupo IV de la Segunda División B. El primer objetivo del Poli para hacer más fácil el camino hacia la permanencia es el de recibir el apoyo de un Santo Domingo lleno.

stats