El Poli El Ejido pierde a Pedro Ramírez y se queda con solo 15 jugadores del primer equipo
FÚTBOL | TERCERA RFEF
La marcha del lateral acrecienta una problemática tras el adiós esta misma semana del central Pablo Fernández
Hasta diez futbolistas se han marchado del cuadro ejidense a lo largo de esta temporada
Sanción de dos puntos para el Poli El Ejido por no pagar a los árbitros: podría ser expulsado de la liga
Cristian Guerrero, posible comprador del Poli El Ejido, desiste ante la negativa de venta de Bouza
Almería/El Poli El Ejido anuncia una nueva marcha del primer equipo. El lateral derecho Pedro Ramírez se despide de Santo Domingo para recalar en el CD Mensajero, equipo de Segunda Federación. El cuerpo técnico pierde una nueva pieza para afrontar la segunda vuelta de la competición en un delicado momento en el que los celestes solo cuentan con quince fichas disponibles del primer equipo.
Esta es la segunda baja esta semana en el conjunto ejidense tras la marcha de Pablo Fernández rumbo a Salamanca. El equipo del Poniente pierde a dos puntales de su defensa y solo cuenta con trece futbolistas de campo, entre ellos Jesús Beas, que todavía no se ha vestido de corto en toda la temporada, y dos guardametas. La participación de jugadores del Berja y del juvenil será fundamental para acabar el curso de la mejor manera posible.
Una prueba más de la decadente situación en la que ha caído un plantel que ha perdido a diez jugadores a lo largo de la temporada. Además, el vestuario sigue sufriendo deudas del club y el escenario solo empeora con el paso de las semanas.
Una pérdida de un jugador importante
El de Macael es el último ejemplo de una marcha a consecuencia de la crisis del Poli El Ejido. Un futbolista que desarrolló su carrera formativa en el Comarca del Mármol, equipo con el que jugó con solo 16 años en el sénior y debutó un año después en Tercera División. Tras pasar por las categorías inferiores del Almería, el lateral ha estado en equipos como Poli Almería o Berja a nivel provincial y en Segunda RFEF ha jugado en Vélez y Cacereño, conjunto en el que coincidió con su nuevo compañero Ruymán Arteaga.
El futbolista ha asegurado en sus primeras declaraciones a los medios del Mensajero que está "muy contento y agradecido por la oportunidad" de unirse a un "gran club con el que está ansioso por representar estos colores y contribuir en los éxitos del equipo".
También te puede interesar
Lo último
Maquinaria industrial
Piquersa, 25 años de maquinaria sencilla, económica y robusta en Almería
Rafael García Porras
"El PP creó unas expectativas que han provocado frustración"