Fútbol | Tercera RFEF
Joseja, otra cara nueva más para la plantilla del Poli El Ejido
FÚTBOL | CANTERA
Almería/El campo de Las Dunas de Cabo de Gata volvió a ser sede, el pasado sábado, de la Poli Cup, torneo de fútbol base que en su segunda edición reunió durante todo el día a más de 250 críos y a sus respectivos familiares, que disfrutaron de una agradable jornada de convivencia futbolística en un evento que se está consolidando como una de las citas ineludibles para los equipos formativos almerienses a las puertas del verano.
El torneo se disputó en dos categorías, reuniendo a once equipos benjamines y ocho alevines, siendo los grandes vencedores los conjuntos de La Cañada, en alevín, y el CD TAE, en benjamín, venciendo en la final a Los Molinos y al Español del Alquián.
En lo que a premios individuales se refiere, destacaron los guardametas Dani (Los Molinos CF) y Juan Carlos (CD TAE), mientras que los pequeños que se llevaron el trofeo a mejor jugador fueron Antoñito (La Cañada) y Javier (CD TAE). El público disfrutó de una II Poli Cup en la que volvieron a ensalzarse los valores más deportivos entre los pequeños jugadores, que demostraron, además, que el balompié almeriense dará mucho de qué hablar en un futuro.
En este concurrido evento también se fomentaron, gracias a BioSabor, los buenos hábitos alimentarios, realizándose varios sorteos de lotes de verduras. Fue el punto de sabor a una jornada en Las Dunas que volvió a convertirse en el mejor ejemplo de la clara apuesta del histórico club capitalino, el Poli Almería, por el fútbol base.
Categoría ALEVÍN
1º. UCD La Cañada Atlético
2º. Los Molinos CF
3º. CD Viator
4º. Poli Almería
Categoría BENJAMÍN
1º. CD TAE
2º. Español del Alquián
3º. Zapillo Atlético
4º. AD Huércal
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
Joseja, otra cara nueva más para la plantilla del Poli El Ejido
Balonmano | Primera Nacional
El Cantera Sur El Ejido ni quiere ganar ni le dejan hacerlo y La Salle Córdoba es colíder (27-26)
Lo último