Poli Almería y UDA B, a estrenar su casillero de puntos
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN
CD El Ejido, Pulpileño y Huércal-Overa buscan encadenar otro triunfo en esta segunda jornada de competición en los Grupos IX y XIII
Almería/Los equipos almerienses del Grupo IX de la Tercera División encaran la segunda jornada de competición con la mente puesta en lograr un resultado positivo, sobre todo Poli Almería y UD Almería B, que sufrieron derrota el fin de semana pasado y desean, en este, poder estrenar su casillero de puntos. Los de Álvaro García Búrdalo, que cayeron por 0-3 ante el Vélez, rinde visita a un Huétor Tájar que también tiene su casillero a cero. Por su parte, el filial de la UDA jugará su primer partido como local sobre el césped de un anexo del Mediterráneo en el que los de Esteban Navarro buscarán quedarse con el triunfo frente al Loja, paisanos de un Maracena que venció por 2-1 el sábado anterior a los rojiblancos.
HORARIOS
Grupo IX · 2ª jornada
Melilla-Linares -
El Palo-Antequera -
Malagueño-Porcuna 12:00
Motril-Real Jaén 18:45
UD Almería B-Loja 19:00
Torreperogil-Torredonjimeno 19:00
Vélez-CD El Ejido 19:00
H. Tájar-Poli Almería 19:00
Mancha Real-Alhaurín 19:00
Huétor Vega-Maracena 20:00
Grupo XIII · 2ª jornada
Churra-Lorca -
Murcia B-Los Garres 10:00
Cartagena B-Cartagena FC 11:30
Mar Menor-H. Overa 18:00
Lorca Dep-Águilas 18:30
El Palmar-Mazarrón 18:30
Pulpileño-UCAM B 19:00
Plus Ultra-Totana 19:00
Muleño-Minerva 19:00
Minera-C. de Murcia 19:00
El cuadro que encara esta jornada con menos presión, aunque con las mismas ganas de sumar los tres puntos que sus vecinos de la capital almeriense, es un Club Deportivo El Ejido que ganó por 1-0 en Santo Domingo al Torreperogil. Este domingo, los celestes tienen la mirada puesta en lograr salir victoriosos del siempre difícil feudo de un Vélez que, al igual que los del Poniente, llega de ganar su primer duelo y quiere consolidarse en la zona alta de la tabla clasificatoria que lidera, tras su 7-1 al Melilla, el Real Jaén en el que milita precisamente Javilillo, excapitán del CD El Ejido.
Con buen pie, al igual que los ejidenses, comenzaron también la nueva temporada 2019-2020 los representantes almerienses en el Grupo XIII. El Atlético Pulpileño, que lidera la tabla del grupo murciano tras imponerse por 0-3 al Olímpico de Totana, se presenta esta tarde a las 19:00 ante su afición en el Municipal de San Miguel, donde recibirá al UCAM B. Una hora antes, el Huércal-Overa CF empezará su choque lejos de casa ante el Mar Menor, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, pero los huercalenses llegan a este envite muy motivados tras comenzar el curso con victoria, la que lograron por 1-0 en su campo de El Hornillo ante el Plus Ultra.
El CD El Ejido pretende “inundar” de color celeste todo el municipio
Esta temporada el celeste inundará el municipio ejidense. Esa es la idea de un Club Deportivo El Ejido que se ha propuesto llevar a cabo una verdadera invasión celeste que llegue a todos y cada uno de los rincones de El Ejido. Una iniciativa que tiene como objetivo buscar el apoyo y la colaboración del máximo número de establecimientos ejidenses y que en la localidad ejidense sea el color de moda de esta temporada 2019-2020 que su equipo acaba de comenzar hace una semana, luciendo el mismo en todos los escaparates, ventanas y puertas de los negocios de El Ejido. De esta manera, está previsto que la invasión celeste recorra todos los núcleos ejidenses desde Balerma a San Agustín, pasando por Guardias Viejas, Matagorda, Almerimar, Santa María del Águila, Las Norias, Tarambana y Pampanico, además de todos los barrios de El Ejido, desde la Loma hasta Ejido Norte. Cada día, según informaba esta misma semana el club en su web, el CD El Ejido irá anunciando la zona del municipio que se invadirá al día siguiente y al final de dicha jornada se hará un recorrido por todas las imágenes que ha dejado la iniciativa bajo la etiqueta #InvasionCeleste. Además, todos aquellos establecimientos que deseen sumarse a esta original iniciativa pueden ponerse en contacto con la entidad y la invasión celeste llegará allí.
No hay comentarios