FÚTBOL | TERCERA RFEF
Marco García, refuerzo para la medular del Poli El Ejido
FÚTBOL SALA
Los más de 150 jugadores que componen actualmente los equipos con los que cuenta el Club Deportivo El Ejido Futsal cambiaron por unas horas el parqué de los pabellones de deportes, donde normalmente realizan sus entrenamientos y disputan los partidos, por el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido para celebrar su gala anual.
Un acto en el que repasar una temporada 22-23 que se acerca al final, en el que reunir a todos los equipos del club, junto a las familias, los patrocinadores, autoridades y, en definitiva, a todos los que componen la familia celeste. Una gala en la que hubo momentos para reconocer el gran trabajo realizado por cada uno de los equipos y especialmente por aquellos jugadores que han conseguido brillar en las selecciones provinciales, autonómicas e incluso en la selección nacional como es el caso de Natalia Arenas con la selección nacional sub-17 o la infantil Noa García, convocada esta misma semana con la selección sub-15 femenina.
El momento más emotivo fue sin duda el que llegaba al final de la velada, donde los cientos de asistentes escuchaban por primera vez con sorpresa y emoción la presentación del que será el himno oficial del CD El Ejido Futsal, compuesto y cantado por el ejidense Kike Gabana, acompañado sobre el escenario por todos los jugadores y cuerpos técnicos tanto de los primeros equipos de la entidad celeste como de las bases. Gabana también realizó varias actuaciones musicales durante la gala, arrancando los aplausos del público, que incluso coreó algunos de los temas junto al cantante.
Fue una noche de agradecimientos a todos esos patrocinadores, tanto empresas como instituciones, gracias a cuyo apoyo el club puede continuar cada año compitiendo y formando a decenas de menores en su Academia de Formación.
Entre las instituciones reconocidas estuvieron el Ayuntamiento de El Ejido, la Diputación Provincial de Almería e incluso la Junta de Andalucía, mientras que entre las empresas fueron decenas las que recibieron su reconocimiento, mostrando el gran apoyo que el tejido empresarial del municipio de El Ejido pero también de todo el Poniente almeriense ofrece a este club que es el máximo representante del fútbol sala a nivel provincial.
A la gala asistieron el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar; la edil de Deportes, María José Martín; y los concejales Alberto González y Manolo Martínez, quien estuvieron acompañados por la directiva del club presidida por Vicente Puertas. Asimismo, el acto también contó con la asistencia del presidente-delegado en Almería de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), José Martín Doblado, quien siempre ha mostrado un gran apoyo y respaldo al club celeste.
También te puede interesar
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Marco García, refuerzo para la medular del Poli El Ejido
FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA
El Almería Femenino sigue en racha para acechar los puestos de playoffs
Lo último