LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
FÚTBOL | TERCERA
Almería/Fernando Santos Nandinho, entrenador del filial de la UD Almería se mostraba “contento con el trabajo” que la plantilla está desarrollando durante la pretemporada, aunque reconocía que “queda mucho por delante”.
El míster del conjunto de la Academia atendió a los medios oficiales del club al término del primer amistoso en el que los rojiblancos se enfrentaron al CD El Ejido con el marcador final de 0-0CD El Ejido. Durante la conversación, el técnico explicó: “Para nosotros lo más importante era la competición y dar minutos porque llevábamos seis meses sin competir”.
Nandinho tuvo “sensaciones buenas” durante el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, destacando, sobre todo, “la organización defensiva con la que no se permitió que El Ejido, un equipo más experimentado, tuviese ocasiones”. Así pues, el preparador portugués añadió: “Fueron dos partes distintas. La primera mitad de mucho control nuestro y ocasiones y una segunda mitad donde se partió mucho más y con juveniles jugando”.
Precisamente, Fernando Santos comprobó que los futbolistas procedentes del juvenil A respondieron bien a la exigencia, lo que le llevó a declarar: “Estos partidos para ellos son buenos porque los van a hacer crecer para cuando jueguen que estén preparados”.
El técnico del filial almeriense no tiene ninguna duda de que el Almería B será competitivo durante el curso liguero. De hecho, el luso no dudó en subrayar que “vamos a hacer un buen equipo y vamos a estar compitiendo con los mejores para dar alegrías al club”.
Como conclusión, el entrenador de la primera plantilla de la Academia de la UD Almería explicó que la pretemporada continuará con la búsqueda de más compromisos amistosos que tienen como objetivo que en el vestuario estén “preparados para el primer partido, que es lo más importante”.
También te puede interesar
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa
Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"
Lo último