Muriqi y Valjent, descartados hasta enero, no vendrán a Almería
UD ALMERÍA | El Rival
El ariete kosovar sigue recuperándose de su lesión en el gemelo y el central eslovaco sufre un esguince
Almería/Martin Valjent se enfrenta a una posible pausa de varias semanas. El jugador eslovaco sufrió una lesión en la rodilla durante el enfrentamiento contra el Sevilla el pasado sábado y las pruebas han confirmado que sufre un esguince moderado, según avanzaba COPE Mallorca.
Valjent se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 69, siendo reemplazado por Gio al darse cuenta de que no podía continuar. Aunque previamente había recibido atención médica y había intentado seguir en el partido, finalmente se tendió en el suelo, forzando el cambio. De esta manera, se espera que regrese al equipo en 2024, lo que podría hacerle perderse el enfrentamiento contra el Real Madrid el 3 de enero, y se verá si estará disponible para el primer partido del año en Son Moix contra el Celta.
Mientras tanto, Vedat Muriqi continúa con su proceso de recuperación, que avanza de manera positiva. Aunque el jugador hubiera deseado acelerar los plazos, según comentó el técnico Javier Aguirre, los servicios médicos prefieren no apresurar la rehabilitación debido a tratarse de una lesión muscular, especialmente en el gemelo, una zona particularmente delicada. Tras las pruebas de revisión realizadas al delantero kosovar, la previsión es tenerlo de vuelta en enero, siendo improbable su participación en los enfrentamientos contra Almería u Osasuna, los dos partidos restantes antes del receso navideño.
No hay comentarios