Moreno: "El CD El Ejido tiene bastante equipo para salvar la categoría"
FÚTBOL | SEGUNDA B
El central canario, al igual que el resto del vestuario del que es capitán, desea comenzar ya una Segunda Fase que "será tan difícil como la Primera", pero cree que acabarán en la zona alta y lograr su objetivo
El Ejido (Almería)/Llegó la pasada campaña desde la Gimnástica Torrelavega a un Club Deportivo El Ejido con el que celebró un ascenso desde la Tercera División, categoría a la que ahora los celestes quieren evitar regresar a toda costa en una Fase de Permanencia que empieza esta semana y que se presenta muy difícil. El central canario Cristian Moreno es a día de hoy el capitán de un vestuario que no está teniendo un curso tan agradable como el anterior, pero que tiene el potencial y la motivación necesaria para evitar el descenso, según recalca el propio futbolista.
"Volvimos el lunes el trabajo después de dos días de descanso, que nos dejó el míster libres. Así desconectamos un poco. La gente ha vuelto con muchas ganas de empezar esta Segunda Fase, que sabemos que será como la Primera, con partidos muy complicados, con rivales a los que es muy difícil hacerles daño, pero bueno, nosotros tenemos nuestras armas también", comenta el defensor de 25 años de edad, que hace hincapié en que "Las Palmas, Granada B, son equipos que empiezan con más puntos que nosotros, pero eso son un par de partidos y si los sacamos vamos a estar arriba con ellos. Tratamos de sacar los máximos puntos posibles en la Primera Fase, pero no pudimos los suficientes y ahora estamos con ganas de seguir compitiendo y poder salvar la categoría, que tenemos bastante equipo para ello".
La plantilla ejidense dará comienzo esta Fase de Permanencia el domingo 4 de abril a partir de las 20:00 horas en casa del Marbella FC. Sobre este complicado encuentro habló el jugador natural de Las Palmas de Gran Canaria, que estuvo afincado en la provincia malagueña de 2013 a 2015 pero para defender la elástica del filial del Málaga CF. Informa que "estos días atrás han sido entrenamientos más suaves, pero ya le estamos poniendo más intensidad para enfocar el partido en Marbella. Sabemos que han cambiado de entrenador, pero es una incógnita cómo van a salir al terreno de juego. Lo que está claro es que tienen un gran equipo, que va a competir y nosotros tenemos que hacer las cosas bien para sacar este partido adelante".
No hay comentarios