Melero tiene difícil llegar al partido contra el Sevilla
UD ALMERÍA
El martes se hizo una nueva resonancia y la lesión todavía no habría mejorado como se esperaba
Incluso sería duda para el duelo de la siguiente jornada en casa ante el Cádiz

Almería/La UD Almería se ha ejercitado a puerta cerrada esta mañana en el anexo Mediterráneo preparando las consignas tácticas de cara a la visita al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC el próximo domingo (16:15 horas). Rubi comentó en la previa del choque contra el Villarreal que Gonzalo Melero seguramente estuviera ya disponible ante el conjunto hispalense tras dos jornadas de baja y otra previa en la que no jugó pese a viajar a Gerona.
La novedad radica en que según ha podido saber este periódico el centrocampista madrileño se practicó en la mañana de ayer martes una nueva resonancia magnética en un centro cercano al complejo deportivo Ego Sport Center de la capital y los resultados de la misma habrían sido más bien pesimistas. Tanto es así que tiene muy difícil poder entrar en la convocatoria para viajar a la capital andaluza e incluso sería duda para la siguiente cita liguera en el Power Horse ante el Cádiz CF.
La UDA seguiría sin poder contar por tanto con una pieza clave en el esquema del técnico catalán en un tramo decisivo de la competición, cuando el equipo está luchando por abandonar los puesto de descenso. Melero padece unas molestias en la rodilla indeterminadas por el club que arrastraría desde su fichaje el pasado verano procedente del Levante UD, motivo por el cual Rubi siempre ha dosificado sus esfuerzos, retirándolo en la recta final de muchos encuentros.
De confirmarse su baja, sería la segunda para encarar el derbi andaluz, ya que el capitán César de la Hoz no podrá jugar por sanción al ver la quinta cartulina amarilla ante el Villarreal y tener que cumplir ciclo de amonestaciones. En el aspecto positivo parece que Fernando sí podrá formar bajo palos y Akieme se ha recuperado del proceso vírico que lo mermó contra el cuadro castellonense.
Baptistao, que tuvo permiso del club ayer para asistir al nacimiento de su hijo, y Dyego Sousa, que tampoco asistió a la sesión preparatoria del martes, sí se han ejercitado este miércoles.
También te puede interesar
Lo último