VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol Segunda RFEF
El Polideportivo El Ejido sigue reforzando su línea defensiva, a la que ahora se incorpora un jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta celeste y defender este escudo como es el central Javi Mérida (Fuengirola, 1996).
El malagueño vuelve a la que fue su casa hace tres temporadas y a un club al que ayudó a subir de Tercera a Segunda B, en una temporada para recordar.
"Mérida afronta esta nueva etapa dispuesto de nuevo a defender con trabajo y esfuerzo la camiseta celeste y con la ilusión de contribuir a hacer una gran temporada que ilusione y enganche a la afición celeste", indica el club que preside Alejandro Bouza en su comunicación oficial.
El malagueño, formado en las categorías inferiores del Málaga CF, ha jugado en equipos como Atlético Malagueño, Torremolinos, CD San Ignacio o San Roque de Lepe, entre otros.
Un central que destaca por su buena salida de balón, gran desplazamiento en largo con ambas piernas, potente y rápido en la anticipación y buena capacidad de liderazgo sobre el campo.
De forma paralela, el Poli ha anunciado la salida de Jesús Beas, futbolista que el pasado año estuvo cedido en el San Pedro. Se ha alcanzado un acuerdo de rescisión por ambas partes, según ha informado la entidad celeste, que le desea lo mejor al futbolista para el futuro.
El Poli disputa este sábado su sexto partido de pretemporada, a partir de las 19:15 horas en el campo de un Juventud Torremolinos que se estrena este año en Segunda RFEF y será rival de los murgitanos en el grupo 4 de la categoría.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último