Izan Segura es el primer fichaje del Atlético Pulpileño
FÚTBOL | TERCERA RFEF
El mediocentro veratense, de 18 años, llega al San Miguel tras su paso por el juvenil y filial del Albacete
La entidad almeriense renueva a Héctor Pizana y Dani Casado
Gabi Ramos, la primera cara del Atlético Pulpileño 23-24
Almería/El Atlético Pulpileño continúa armando su nuevo proyecto para intentar regresar a Tercera RFEF después de quedarse con la miel en los labios en las eliminatorias de ascenso. El mismo girará en torno a Juan Asensio, que renovó después de sus notables guarismos al frente del conjunto rojinegro. La secretaría técnica, que volverá a estar comandada por Juampe López, se encuentra trabajando en las diferentes incorporaciones, cerrando ya la primera. Es el caso del jovencísimo mediocentro Izan Segura, que regresa a tierras almerienses después de su paso por las inferiores del Albacete.
El centrocampista, de 18 años, pasa a sénior de primer año y por el San Miguel han querido contar con su calidad a la espera de que vaya haciéndose a la categoría. Formado en el Vera (desde prebenjamín hasta cadete), en el ejercicio 19-20 jugó con La Cañada antes de marcharse al Lorca Deportiva para jugar en Juvenil Liga Nacional, debutando incluso con 16 años en el grupo IV de la extinta Segunda División B en un Lorca Deportiva 2-3 Real Betis DeportivoSegunda División B. En 2021 partió al Albacete, donde ha jugado dos temporadas en Juvenil División de Honor, debutando también con el filial, en Primera Autonómica Preferente.
Además de la entrada de Izan Segura, el Atlético Pulpileño, que ya confirmó la renovación de Gabi Belmonte, ha anunciado las renovaciones de Héctor Pizana y Dani Casado. El mediocentro buscará una mayor participación en la nueva temporada, mientras que el capitán cumplirá su cuarta campaña en el San Miguel, siendo clave su experiencia para regresar a una categoría que ya conoce. La entidad almeriense anunciará más movimientos en los últimos días, si bien el objetivo es mantener el grueso de la plantilla que se clasificó para la fase de ascenso en el ejercicio recién terminado.
También te puede interesar
Lo último