Inesperada baja para el CD El Ejido

FÚTBOL | TERCERA

El conjunto del Poniente podría perder por un largo período de tiempo al virgitano Ivi Sánchez, capitán celeste, por una lesión de tobillo

Ivi Sánchez celebrando un gol besando el escudo del CD El Ejido / Rafael González
Francisco G. Luque

24 de enero 2020 - 13:41

Almería/Aunque aún no se conoce un diagnóstico definitivo oficial, David Cabello adelantaba este viernes en su tradicional rueda de prensa que el Club Deportivo El Ejido ha sufrido la inesperada baja de su capitán Ivi Sánchez y que desgraciadamente, según las primeras revisiones, parece que será por un largo período de tiempo. Una lesión vuelve a frenar en seco la progresión en categoría nacional del centrocampista virgitano, que estaba siendo un jugador con un peso grandísimo esta campaña en el equipo del Poniente almeriense.

"No sabemos el alcance real todavía, pero perder a nuestro capitán nos hace muchísimo daño"

"Ha habido incorporaciones, que no serán las últimas, porque es necesario para esta segunda vuelta. Al final es cierto que hemos tenido que tocar más la plantilla de lo que preveíamos. No esperábamos la salida de Óscar, la de Diego... Tampoco la baja de Ivi, que nos ha trastocado todo y hemos tenido que firmar de urgencia a Toni. Sufrió una entrada en Torreperogil y tiene un tobillo muy dañado, no sabemos la lesión exacta pero pensamos que no estará disponible en muchísimo tiempo. Perder a tu capitán te hace mucho daño. No sabemos el diagnóstico real, pero pinta mal", informaba Cabello.

Cabe recordar que Ivi Sánchez estuvo lejos de los terrenos de juego durante cuatro años y medio por culpa de una lesión, tras su paso por la UD Almería, y el pasado curso militó en el equipo de su localidad natal, en el Berja CF, antes de volver a vestir el celeste y ponerse a las órdenes de David Cabello. El virgitano aseguraba hace pocos meses a este diario que gracias al CD El Ejido "he vuelto a sentirme futbolista".

EN BREVE

Hugo deja la portería rojiblanca y llega Ángel Carreño, de la UD Pavía

Poli Almería. El guardameta Hugo Guil causó baja definitiva esta semana en el primer plantel rojiblanco y la entidad anunció en sus redes sociales la incorporación del también almeriense Ángel Carreño. Se trata de un cancerbero de 20 años de edad y que llega procedente de la UD Pavía que milita en la Primera Andaluza. También vistió la elástica de la UD Almería, Los Molinos y CN Almería.

Sebas López destaca que su conjunto ya es un equipo “compacto”

Atlético Pulpileño. El técnico del conjunto almeriense valoraba que “estamos bien, pese a que este año hemos hecho otra vez el equipo prácticamente nuevo. Tras el período de adaptación ahora ya somos un conjunto compacto. Los jugadores están trabajando muy bien y han entendido que además de un fútbol ofensivo hay uno defensivo que hay que trabajar y eso nos hace mucho mejores”.

Solamente un triunfo lejos de El Hornillo en toda la temporada

Huércal-Overa CF. El equipo del Levante almeriense, que visita a El Palmar este domingo (12:00), necesita urgentemente sumar los tres puntos y para ello tendrá que mejorar sus registros lejos de casa. Y es que los huercalenses solamente han ganado un encuentro como visitantes y se remonta al pasado 27 de octubre ante la UD Los Garres por un resultado de 0-1.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA

Mis bodas de plata con la bata

Lo último