Hora de estrenarse a domicilio
Los celestes llegan 'de dulce' al Romano, donde esperan mantener su inercia positiva tras una pasada semana fructífera y conseguir su primera victoria del curso lejos de Santo Domingo
El Club Deportivo El Ejido viaja hoy al Estadio Romano con la mente puesta en prolongar una semana más, como mínimo, su buena racha de resultados, que hasta el momento es la mejor que ha protagonizado en lo que va de temporada. Dos victorias y un empate en siete días, la pasada semana, ha llenado de optimismo y fuerza a un vestuario que, pese a no haber perdido nunca su ilusión, necesitaba ya encadenar varias jornadas de buenos resultados para demostrar que hay potencial, y muchas ganas, de hacer sonar el nombre del conjunto celeste este curso en el Grupo IV de la Segunda B. Es por ello que los ejidenses quieren aprovechar su inercia positiva para alargar una dulce situación en la que tratarán de lograr ese segundo triunfo consecutivo que tanto se les está resistiendo esta campaña en el feudo de un rival que se ha dejado muchos puntos estas últimas jornadas por el camino, pero que está uno por delante de los almerienses en la tabla clasificatoria.
Los de González han preparado a conciencia un duelo en el que saldrán a por una victoria que les haga mantenerse fuera de los puestos de descenso y, además, superar al Mérida en la clasificación. Pero los del Poniente tendrán que estar al cien por cien, mostrarse fuertes como en casa si quieren mejorar registros lesjos de su feudo, ya que aún no han ganado ningún enfrentamiento como foráneos de seis que han disputado, aunque suman tres empates a domicilio. Para este choque ante los emeritenses, el técnico malagueño tiene las bajas seguras del central Senah Mango, que tiene una rotura fibrilar en el cuádriceps, y Velasco, que cumplirá partido de sanción por acumulación de tarjetas. Por suerte, recupera al lateral diestro Emilio Cubo y, después de haberse perdido los últimos cuatro encuentros por lesión, al gaditano Carralero, que hasta la pasada jornada era el máximo goleador del equipo.
No hay comentarios