El atlas celular humano
Gran mejoría lejos de casa
CD El Ejido
Los celestes dan por bueno el empate en Huelva pese a merecer más
El Ejido/El CD El Ejido, pese a no saber lo que es ganar aún lejos de Santo Domingo, sigue dando pasos de gigante en su objetivo de mejorar como visitante. El fin de semana logró un importante y trabajado punto en su visita al feudo del Recreativo de Huelva (1-1), ante el que sumó su segundo punto como foráneo de la campaña, siendo el primero el logrado en la jornada inaugural frente al Jumilla (0-0). Los celestes hicieron un gran partido ante un Decano al que incluso pudieron ganar, pero de nuevo tomó protagonismo la falta de eficacia arriba. Aún así, el cuadro del Poniente almeriense sigue siendo la kriptonita, aunque menos dañina, de los albiazules, que en tres duelos que han disputado ante los almerienses, es la primera vez que no ven escaparse los tres punto, como en las dos anteriores.
Satisfecho con el punto logrado en el Nuevo Colombino y con el encuentro completado por sus hombres se personó en la sala de prensa del feudo recreativista Alberto González, técnico del cuadro ejidense: "Estoy muy orgulloso de haber sacado un punto aquí. Hemos intentado desarrollar nuestra idea de juego. En casa teníamos buenas sensaciones, fuera nos estaba faltando y hoy hemos hecho el partido más completo como visitantes de todo el curso porque además de tener opciones, hemos tenido muy pocos errores".
El malagueño indicó que "en la segunda parte ha habido momentos en los que hemos tenido el balón y nos hemos sentido a gusto, el empate es justo, pero si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros". Del Recreativo dijo que "esperaba un buen rival, es un equipo que ha cambiado casi entero, al que le ha costado arrancar... Lo único que me ha resultado raro ha sido el cambio de De Vicente".
Toca recibir al Extremadura el domingo (18:00)
Después de vencer al Écija (1-0) y de empatar en casa del Recreativo de Huelva (1-1), el Club Deportivo El Ejido tratará de encadenar un tercer resultado positivo, algo que no ha ocurrido desde que comenzó la campaña, puesto que solamente consiguió enlazar dos empates en las dos primeras jornadas. Desde entonces no había encontrado una regularidad positiva que ya parece estar rozando con sus dedos, aunque tendrá que demostrarlo el próximo domingo a las 18:00 frente al Extremadura en casa, donde los de González aún no saben lo que es perder. Los azulgrana llegan a la cita tras empatar en casa con Las Palmas (1-1).
No hay comentarios