El Flamengo rechaza una primera oferta del Almería por Lincoln
UD ALMERÍA | Mercado
Turki Al-Sheikh ofreció 3 millones de euros por el atacante, pero el club brasileño pide 8
El Almería planifica el futuro independientemente de lo que ocurra en la promoción de ascenso
Pedro Mendes (Sporting Portugal) o Largie Ramazani (Manchester United), otros nombres que han sonado en las últimas semanas
Almería/Según informaciones llegadas desde Brasil de las que Diario de Almería se hacía eco en la noche del martes en su cuenta de Twitter (@DiariodAlmeria), el Flamengo habría rechazado una primera oferta en firme de la UD Almería por hacerse con los servicios de su atacante Lincoln a cambio de 3 millones de euros. El conjunto brasileño declinaba la cantidad emplazando a los rojiblancos a negociar nuevamente una vez hayan disputado la promoción de ascenso a Primera, si bien la intención de la directiva rojinegra es no desprenderse del jugador por una cantidad inferior a los 8 millones de euros.
Lincoln Correa dos Santos es un delantero centro de 1'78 metros de estatura y 19 años de edad que tiene contrato con el Flamengo (uno de los clubes más potentes de Brasil) hasta 2023 y un valor de mercado, según la web especializada transfermarkt.es, de 5,4 millones de euros en la actualidad. El movimiento podría obedecer a que el conjunto indálico está tanteando el terreno previendo una posible salida de Darwin Núñez en caso de que finalmente no se lograse el ascenso a Primera División.
No es el primer nombre de jugadores extranjeros vinculados a la entidad almeriense en las últimas semanas. Pedro Mendes, ariete de 20 años del Sporting de Portugal, también ha sonado con fuerza estos días para unirse a las filas rojiblancas, al igual que el extremo belga Largie Ramazani, que hace tres semanas se despidió oficialmente de los 'diablos rojos' en su cuenta personal de Twitter y los medios ingleses apuntan a que recalará en un conjunto español de Segunda, por lo que es muy probable que el Almería ya lo tenga firmado a falta de hacerlo oficial.
Resulta cuando menos curioso que la mayoría de objetivos que han salido a la luz en lo que va de verano procedan del mercado luso y brasileño, que es el que mejor maneja Joao Gonçalves, el agente que se encarga de fichar para el Almería bajo el visto bueno del CEO, Mohamed El Assy, y del máximo propietario, Turki Al-Sheikh.
También te puede interesar