Empate del filial en el descuento
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN
Un gol de Robles en el minuto 91 da un punto en casa ante el Huétor Tájar a un filial que perdonó demasiado en la primera mitad
Almería/Después de perdonar numerosas ocasiones claras, sobre todo en el primer tramo de la primera parte, la UD Almería B acabó arañando un punto con el tiempo ya cumplido ante un Huétor Tájar que cortó la inercia triunfal de los rojiblancos, que aún así encadenan su tercera jornada en positivo. El filial sigue sin saber lo que es perder desde la llegada del nuevo técnico Nandinho, aunque ante los granadinos estuvo muy cerca de cerrar la semana sin premio alguno.
FICHA TÉCNICA
UD Almería B: Jero, Vertiz, Fermín, Callejón, Ezequiel (Aliyu 65’), Youness (Robles 53’), Raúl, Juanma, Enri, Albiar y Nano (Contreras 46’).
Huétor Tájar: Adri, Izan, Quevedo, David, Javi (José Ángel 52’), Alberto, Diego, Cobo, Eric, Mario (Darío 85’) y Funes (Fran 59’).
Goles: 1-0: Cobo 36’. 1-1: Robles 91’.
Árbitro: Jorge González Sánchez. Amonestó al local Aliyu. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Quevedo, Diego Funes y Darío.
Incidencias: Partido disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la presencia de unos 250 espectadores.
En el 12’ visó el cuadro local, en un remate del pichichi Enri que se marchó rozando el larguero. Tres minutos más tarde perdonaría Albiar en un disparo cruzado y poco después la tendría Enri en un mano a mano en el que lanzó una vaselina sin fortuna. Los rojiblancos estaban gozando de numerosas ocasiones claras, como la que en el 28’ sacó el meta visitante a Raúl. También probó suerte el cuadro de Nandinho a balón parado, en una falta lanzada por Fermín, cuyo zurdazo tuvo que atajar Adri para evitar el 1-0 en el anexo en el 31’.
No perdonaría el Huétor Tájar en el minuto 36, cuando Cobo establecía el 0-1 en el luminoso, marcador con el que el partido se marchó al descanso. Tras la reanudación, los almerienses trataron de buscar el empate ante un rival que se puso el mono de trabajo en defensa, aprovechando su mínima ventaja. Destacó el debut del mediapunta nigeriano Aliyu en el 65’. Diez minutos más tarde casi cae el segundo del lado hueteño, en una contra que salvó Jero bajo palos, pero lo que subiría al tanteador sería el empate ya con el tiempo cumplido, tras una falta colgada por Fermín que remató de cabeza Javi Robles.
También te puede interesar
Lo último