Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan
FÚTBOL | SEGUNDA B
El Ejido/El Club Deportivo El Ejido ya tiene a su referente ofensivo para su regreso a la Segunda División B. Se trata del delantero vasco Jon Etxaniz Llamas, futbolista de 29 años de edad que llega a la entidad celeste procedente del Arenas de Getxo, equipo en el que fue máximo goleador y en el que disputó todos los partidos ligueros, acumulando más de 2.300 minutos sobre el terreno de juego.
Formado en la cantera de Lezama, debutó con el filial del Athetic Club de Bilbao en Segunda División B en la campaña 2009-2010. Se marcharía cedido al Sestao River, vistiendo también las elásticas de Barakaldo, Tudelano, Leioa, Guernika, Pontevedra y Ebro, antes de recalar en la 2018-2019 en el Arenas, entidad que con la que no ha aceptado renovar una temporada más.
Nacido en Arrasate, llega a tierras ejidenses para convertirse en la punta de lanza de la ofensiva celeste, ya que atesora una gran experiencia en la categoría de bronce y se caracteriza por ser un delantero con gran fuerza y con un remate poderoso.
Con el del guipuzcoano, el CD El Ejido acumula ya una decena de fichajes de cara al curso que se avecina: Dani Cara, Godino (pertenecía al Marbella), Cristian Arco, Juanje Argüez, José Carlos Checa, Sergio Parla, Íñigo Zubiri, Sergio Pérez, Leo Ramírez y Etxaniz. Efectivos que se suman a los renovados Palomeque, Cristian Moreno, Toni Conejo y Álex Carmona. En relación a las salidas, por el momento el club del poniente almeriense ha hecho oficiales once bajas: Javi Mérida, Ernestas, Álex Moreno, Rubén Sanchidrián, Falu Aranda, Egoitz Magdaleno, Dani Sánchez, Álex Escardó, Juan Carlos, Pablo Ortiz y Carlos Mora.
La recuperación física de los jugadores de Tito García Sanjuán seguirá estando en las manos del fisioterapeuta ejidense Toni Moreno, que acompañará así al equipo en su vuelta a la Segunda División B.
Toni Moreno inicia así su quinta temporada ligado al primer equipo y su cuarta temporada en Segunda B con el conjunto celeste.
Cabe recordar que Toni Moreno se convirtió en fisioterapeuta del equipo ejidense después de finalizar su etapa de jugador con el CD El Ejido, con el que llegó a jugar en Tercera División en la temporada 2015-2016.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan
La multa por el convenio de La Salle duele
Postdata
Rafael Padilla
La paradoja de la privacidad
No hay comentarios