Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan
FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN
Almería/Inagroup El Ejido Futsal vuelve a la competición doméstica este sábado 13 de enero con su visita a Ferrol para verse las caras contra O Parrulo. El conjunto celeste vuelve en este inicio de año con una segunda vuelta que será apasionante en el Poniente almeriense. José Escrich confirmó hace unos días en sala de prensa que el objetivo es "pelear por estar lo más cerca posible de los puestos de playoffs".
"Queremos pelearlo, entrar y esta segunda vuelta va a ser mucho mejor que la primera. Lo tenemos marcado a fuego", señaló el entrenador valenciano. El equipo ejidense está décimo con 18 puntos, a solo seis de los puestos de promoción a Primera División. José Escrich ha asegurado que la primera final será la de este fin de semana contra un rival "que es un equipo complicado sobre todo de local, pero estamos trabajando lo mejor posible para poder ganar este duelo".
Con el mercado invernal abierto, El Ejido Futsal ha completado sus primeros movimientos de mercado. Ion Cerviño y Amin, dos alas de 20 años, se han incorporado a las filas celestes provenientes de Xota FS y Jimbee Cartagena, respectivamente. "Son jugadores que no contaban con muchos minutos, pero son gente joven, están bien formados, llevan tiempo compitiendo a alto nivel y vienen con muchas ganas de jugar y tener esos minutos que en Primera no han podido tener", ha aseverado el técnico.
En el lado de las bajas, Kadinho y Pele han abandonado el conjunto almeriense para dejar hueco a las nuevas incorporaciones, ya que juegan en los mismo puestos. José Escrich confía en que en este segundo tramo haya "una mejor profundidad de plantilla y podemos contar con más gente de cara a las rotaciones, con el objetivo de llegar con garantías a la última fase de los partidos en los que se requiere de mucha exigencia física. Estos dos jugadores nos van a ayudar a hacerlo con más garantías y esperamos que para conseguir la victoria".
Los ejidenses jugaron el primer duelo de este año contra el Balerma en una cita benéfica de cara a recoger juguetes para la Cruz Roja de El Ejido. Un comienzo especial de 2024 que estuvo cargado de emotividad y que fue la primera cita de un plantel que quiere alcanzar grandes logros este año.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan
La multa por el convenio de La Salle duele
Postdata
Rafael Padilla
La paradoja de la privacidad
No hay comentarios