Darwin Núñez viaja a Málaga con la UDA
UD ALMERÍA
Aunque la prensa portuguesa daba por cerrado ya su traspaso al Benfica, el delantero uruguayo ha pasado el test PCR y parte en el autobús rojiblanco hacia Marbella
Juan Ibiza, descartado por José Gomes, se queda en el campo de La Vega de Acá con Vada, René y Enzo Zidane
Almería/Se esperaba el anuncio oficial de su marcha este pasado fin de semana, pero el culebrón de la venta de Darwin Núñez parece que puede alargarse unas horas más. Todo hacía indicar que la operación estaba ya cerrada, sobre todo tras la publicación de distintos medios portugueses que anunciaban que el fichaje del charrúa estaba cerrado por parte del Benfica, que habría desembolsado cerca de 25 millones a una Unión Deportiva Almería que, por el momento, contará con el goleador en su inicio de pretemporada.
El plantel rojiblanco pasaba esta mañana los últimos test PCR de coronavirus en el Mediterráneo, previos a su marcha hacia tierras malagueñas, donde harán un stage hasta el día 16 de septiembre. Allí, en Marbella, estará presente el ariete charrúa pretendido tanto por el conjunto luso, al que desea ir, como por Inter, Nápoles, Wolfsburgo o Brighton. Según las últimas informaciones sobre la negociación de su futuro, su traspaso a las Águilas, por cinco temporadas, estaría prácticamente hecho a falta de detallar ambas entidades algunos flecos.
Los jugadores que también suben al autobús que llevará a los unionistas hasta el Marbella Football Center serán Jean Marco y Javi Robles, futbolistas del filial que, al igual que sus compañeros canteranos Lluís, Dani Albiar, Callejón, Fermín y Rubén Enri. Por contra, se quedarán ejercitándose en el campo de La Vega de Acá, al ser descartados por el técnico José Gomes, René, Juan Ibiza, Vada y Enzo Zidane.
También te puede interesar
Lo último