Antonio Lao
Día de la Provincia, algo más que medallas
ud almería
Almeria/En un comunicado publicado a última hora de ayer lunes, Pablo Fernández Cortacero reconocía en cuatro puntos su interés por adquirir el paquete mayoritario de acciones de la UD Almería SAD, en propiedad de Alfonso García Gabarrón desde que llegase a la presidencia en 2003.
El empresario granadino admite que está negociando con la sociedad Easur Agrícola siglo XXI SL la compra-venta de los títulos sociales de su propiedad, que representan el 94,96% del capital social de la UDA.
"El proceso negociador de una operación mercantil de esta envergadura requiere sus cautelas y prudencias, así como de la información documental para poder desarrollar las propuestas contractuales de las partes con la profundidad adecuada y las garantías suficientes", prosigue el comunicado de Cortacero.
Para concluir, el empresario granadino manifiesta su "intención firme y decidida a avanzar y culminar, con la celeridad que sea posible, la operación que pretendo al disponer de un proyecto sólido y profesional, capaz de afrontar con las garantías e ilusión suficientes la andadura competitiva que exige el fútbol profesional". Es la primera vez que la parte interesada en comprar se manifiesta de forma pública y notoria.
También te puede interesar
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
Lasarte: "En los primeros veinte minutos no hemos comparecido, no le encuentro explicación"Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil sueña con la Copa tras ganar el derbi ante La Cañada (1-0)Lo último
No hay comentarios