Consuelo Muñoz brinda a la provincia su Medalla de Campeona de España de Doma Clásica
HÍPICA
El presidente de Diputación recibe a la mejor deportista nacional en categoría Pony y le entrega una bandera de la provincia para que la luzca durante la próxima temporada hípica
La familia virgitana Agustín, Floren y Mafalda, amplía su lustrosa sala de trofeos
Espectáculo ecuestre de alta escuela, doma vaquera y al natural, en el barrio virgitano de Benejí
Almería/La Diputación Provincial de Almería ha recibido hoy una visita muy especial. El presidente, Javier A. García, ha recibido en su despacho a la actual Campeona de España de Doma Clásica en Categoría Pony: Consuelo Muñoz Ruiz. Acompañada por su familia y por el diputado de Deporte, José Antonio García, Consuelo ha brindado a la provincia su Medalla de Oro que la acredita como Campeona de España de Doma Clásica, así como otros trofeos que ha logrado durante su trayectoria.
Con tan sólo 10 años, ‘Chelo’ ha logrado ser Campeona de España y de Andalucía en esta disciplina y tiene una prometedora carrera en una de sus grandes pasiones: la Hípica. Si bien requiere de un duro entrenamiento y de una gran planificación, Consuelo tiene claro que quiere seguir disfrutando de este deporte.
El presidente de la Diputación se ha mostrado muy orgulloso por este logro y ha recordado que “es la primera almeriense que consigue con su edad ser Campeona de España en esta disciplina, algo que has conseguido como lo hacemos los almerienses a base de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo”. Del mismo modo, el presidente le ha entregado una bandera de la provincia de Almería para que le acompañe y la luzca en todos los logros que consiga durante la próxima temporada de Hípica.
Por su parte, la pequeña amazonas almeriense ha brindado su galardón a la provincia de Almería y se ha comprometido a llevar el nombre de su tierra por toda España. El Campeonato de España se disputó en Segovia el pasado verano con la participación de 48 jinetes, 47 caballos y un total de 50 binomios participantes.
No hay comentarios