El atlas celular humano
Competir hasta el final
CD El Ejido
Pese a no jugarse nada de vital importancia, González asegura que irán a por todas a Canarias para cumplir su reto de quedar entre los diez primeros
El ejido/Con seis bajas, cinco por lesión (Javilillo, Rodri, Paquito, Fermín y David Fernández) y una por sanción (Samu Corral), afronta el CD El Ejido el último partido del presente curso, el que disputará mañana a las 18:00 en el anexo del Estadio de Gran Canaria, donde los celestes llegarán mermados de efectivos pero con tres puntos entre ceja y ceja que les permitan quedar entre los diez primeros clasificados del Grupo IV. Ese es el reto que se propuso Alberto González a principio de campaña y, pese a no ser de vital importancia, quiere cumplirlo ante un filial de Las Palmas que se juega la vida.
"Llegamos muy condicionados por las lesiones de estas últimas semanas, pero ha habido buen ambiente, buen trabajo. Creemos que estamos en buenas condiciones para competir este partido. Para nosotros es importantísimo ir a por los tres puntos. Es un paso muy importante el de quedar entre los diez primeros, para mí era un reto desde el inicio de temporada", comentaba el técnico malagueño, que avisaba que "los dos saldremos a competir el partido, a tratar de ganarlo, siempre hay algo en juego. Las Palmas Atlético es un grandísimo equipo, que en esta segunda vuelta ha estado haciendo las cosas muy bien, con gente joven, pero que a estas alturas de temporada ya han cogido experiencia. Conforme se han ido haciendo a la categoría han demostrado que son muy competitivos, con muchos recursos técnicos".
Para González, el balance final estará "condicionado" por este partido. Afirma que "estos tres puntos van a ser muy importantes para saber si hemos conseguido o no el objetivo. La permanencia era muy importante, pero este año queríamos dar un paso más, estar entre los diez primeros. Como club estamos más capacitados, en todos los sentidos, para afrontar una próxima campaña. Hemos crecido, la gente no nos ve como un equipo novato o uno de paso. Ya empezamos a tener un nombre en la categoría".
No hay comentarios