Comienza la 'vía de la plata' celeste

Los ejidenses arrancan esta noche en el Álvarez Claro una temporada en la que tienen como objetivo, ya sí prioritario, meterse en puestos de 'play off' y luchar por el ascenso a Segunda

Antonio Pino conduce el esférico durante un entrenamiento del CD El Ejido. / Diario De Almería
Francisco G. Luque

25 de agosto 2018 - 02:31

Ud Melilla y CD El Ejido inaugurarán esta noche, a partir de las 20:30 horas, el curso 2018-2019 en el Grupo IV de la Segunda División B, una temporada en la que el cuadro celeste se ha propuesto, ya sí de manera oficial, según su propio presidente Pierre Mevy, meterse en puestos de play off y luchar por dar el salto a la Segunda División. Comienza así este fin de semana la particular vía de la plata para un conjunto del Poniente almeriense que busca los tres puntos en su primera etapa del ambicioso camino que se ha propuesto recorrer en esta temporada que da su pistoletazo de salida.

Con una plantilla con numerosas caras nuevas, a la que han llegado diez fichajes y en la que se han confirmado otras tantas renovaciones, y tras una pretemporada en la que el equipo ha dejado muy buenas sensaciones, pese a que se tienen que pulir aún muchos errores, los celestes encaran con mucha ilusión un curso en el que esperan ganarse sobre el terreno de juego esa etiqueta de gallitos que ya les han puesto desde otros clubes del Grupo IV. Hoy tendrán que empezar a demostrarlo ante otro de los equipos llamados a estar luchando en la zona alta, frente a un Melilla al que visitarán por tercera vez en su historia y ante el que los del Poniente cayeron por 2-0 en sus anteriores visitas. Ya es hora de acabar con el maleficio en el feudo melillense, donde los de González tampoco han logrado ver puerta nunca.

En lo que a efectivos se refiere, el técnico malagueño ha convocado a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Dani Hernández, Sergio Jiménez, Alfonso y Samu Corral, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El once, seguramente, será muy parecido al que alineó González en el último duelo preparatorio frente al Granada B hace una semana, aunque puede haber alguna novedad de inicio ante un rival en cuyas filas hay un viejo conocido del CD El Ejido, el central Sofian.

En Melilla, convencidos de que los tres puntos se quedan en su casa

El delantero sevillano de la UD Melilla, Menudo, se mostró esta semana optimista, confiado en el trabajo realizado hasta la fecha y en poder comenzar la campaña de la mejor manera: venciendo a un "gran equipo" como es el CD El Ejido. Según comenta, "independientemente de los resultados, la pretemporada ha sido buena. El equipo está trabajando bien y llega en las mejores condiciones al partido, así que esperamos empezar la liga bien, ganando y haciéndonos fuertes en casa".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA

Mis bodas de plata con la bata

Lo último