Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El pasado fin de semana se disputó en aguas almerienses la II Copa Provincial y primera prueba de los Juegos Municipales bajo la denominación de Liceo Erasmus para las clases Optimist, Láser 4.7 y Láser Radial organizado por el Club de mar Almería.
La prueba del sábado, en la Clase Optimist fue dominada por los regatistas del Club de Mar que coparon las cinco primeras plazas. La segunda prueba con el viento ya más entablado volvía a ser dominada de principio a fin por Javier Pérez, que no daba opción a sus rivales. La tercera prueba se la adjudicó Victoria Ortega, que con este triunfo mostraba su candidatura al triunfo final.
El domingo la única prueba celebrada fue vencida por el regatista del Real Club Náutico de Roquetas de, Mar Guillermo Gutiérrez, seguido de Victoria Ortega y Javier Pérez. Este tercer puesto le bastaba a Javier para hacerse con el triunfo final.
En la clase Optimist las tres primeras plazas del pódium fueron para los regatistas del Club de Mar de Almería, Javier Pérez, Victoria Ortega y Pablo Gutiérrez, que volvieron a demostrar su gran estado de forma, seguidos por los jóvenes patrones del RCN de Roquetas los hermanos Guillermo y Pablo Gutiérrez, respectivamente.
En la clase láser 4.7, el desempate favoreció a María Cumella por delante de Asier Torres. En la clase Láser Radial la victoria fue para José Manuel Peral.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios