VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
FÚTBOL | TERCERA
Almería/El Atlético Pulpileño vuelve a tomar carrerilla en la tabla clasificatoria. Los de Sebas López se impusieron por 0-2 en su visita al feudo José Barnés y encadenaron su tercera victoria consecutiva, confirmando así que están viviendo su mejor racha hasta el momento, la misma que les ha llevado a cerrar la jornada a solamente un punto de los puestos de play off por el ascenso.
Pese al resultado final, los de Pulpí tuvieron un dificilísimo encuentro ante el necesitado Ciudad de Murcia. David e Ismail estuvieron cerca de adelantar a los locales en los minutos 14’ y 16’, el marcador quedaría intacto al descanso tras una primera parte en la que los foráneos también tuvieron sus oportunidades, sobre todo a balón parado, pero siempre se toparon con un gran Manzanares bajo palos.
El cancerbero, sin embargo, nada pudo hacer para evitar el 0-1 en el 55’, al transformar Juan Arcas un discutido penalti. Razvan, en el 86’, desperdició un mano a mano para empatar ante un Pulpileño que lograría la tranquilidad en una contra en la prolongación, finiquitada por Adri, ante un oponente que estaba volcado en campo ajeno.
Ciudad de Murcia: Manzanares, Buendía, Tornel, Guido, David, José Mariano, Razvan, Juanjo (Hamza 70’), Ismail (Nacho 65’), Pelusa (Peñas 89’) y Santi.
Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio (Diego López 45’), Alcántara (Mada 67’), Manzano, Cubero, Pipi, Jordán (Franju 59’), Sergio Camacho, Juan Arcas, Pico y Adri.
Goles: 0-1: Juan Arcas (p) 55’. 0-2: Adri 93’.
Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales José Mariano, Razvan y Hamza. Por parte visitante vieron la amarilla Emilio y Pipi.
Incidencias: Municipal José Barnés ante la presencia de 500 espectadores.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata