Castore vestirá al Almería en Primera
UD ALMERÍA
El conjunto rojiblanco deja Puma por la marca inglesa, creada en 2015 en Liverpool y que viste al Rangers
Almería/La UD Almería volverá a cambiar de marca suministradora de ropa deportiva con motivo de su desembarco en Primera División. El conjunto rojiblanco dejará de este modo a la alemana PumaPuma, firma que ha vestido a los rojiblancos durante los dos últimos cursos, para apostar por la inglesa Castore, creada en Liverpool en 2015 y que la temporada recientemente concluida vistió al Rangers escocés, finalista en Sevilla de la Liga Europa.
Según ha podido contrastar Diario de Almería, el acuerdo está cerrado y falta por hacerse oficial para conocer la duración del mismo. Tras el desembarco de Turki Al-Sheikh al frente de la propiedad, las cosas cambiaron rápido a todos los niveles. Nada más aterrizar como nuevo propietario del club ya intentó cambiar Adidas, pero el primer año tuvo que respetar los acuerdos firmados.
En su segunda temporada sí pudo establecer Puma como nueva suministradora de productos deportivos. En su primer diseño respetó las franjas rojiblancas verticales, pero el pasado verano sorprendía con una indumentaria disruptiva que se basaba en un zarpazo de león en sustitución de dichas rayas tradicionales. Trajo mucha polémica, pero será recordada por convertirse en la camiseta del tercer ascenso a Primera, ya casi un objeto de culto para los coleccionistas.
El departamento de marketing del club no descansa y ya tiene el acuerdo listo para que Castore sea la nueva marca para el desembarco en Primera. Se trata de una empresa poco conocida a nivel internacional por su reciente creación, pero además del acuerdo con el Rangers, primer equipo al que vistió en la 2020-2021, también es el proveedor del Wolverhampton Wonderers de la Premier League y, tal vez la mayor pista, del Newcastle United, recientemente adquirido por un fondo de inversión saudí, por lo que la vinculación sería bastante clara.
Del mismo modo se rumorea que será la vestimenta del Sevilla FC a partir del próximo curso. La firma británica se dio a conocer gracias a una asociación con el doble campeón olímpico de tenis Andy Murray en el Grand Slam de Wimbledon, accionista de la compañía en la actualidad.
Los diseños que circulan por las redes sociales no acaban de corresponderse con la equipación final prevista para la UDA, que volverá a lucir en principio las rayas verticales rojiblancas. La segunda indumentaria apunta a ser negra, pero tampoco incluiría la silueta de la Alcazaba como se ha filtrado en las últimas horas.
También te puede interesar
Lo último