Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil y La Cañada disputan un derbi clave por la Copa del Rey
El canterano rojiblanco Hicham puede ser el siguiente en salir de la Unión Deportiva Almería, en calidad de cedido eso sí. El Castellón, recién ascendido a la Segunda División B, quiere hacerse con los servicios del hispanomarroquí y el conjunto rojiblanco ve con buenos ojos esa posibilidad, pues necesita volver a centrarse si quiere triunfar.
Hicham regresó la pasada temporada al conjunto rojiblanco después de un magnífico año en el filial del Celta de Vigo. Allí coincidió con Borja Iglesias, que se ha salido con el Zaragoza, mientras que el de San Javier apenas ha jugado en el Almería y ha tenido varios capítulos que no han gustado nada en los diferentes cuerpos técnicos que la pasada campaña se sentaron en el banquillo del Mediterráneo.
Para esta campaña, una de las priorioridades era su salida, sobre todo con la intención de que Hicham vuelva a sentirse importante en el campo y pueda serle útil a la Unión Deportiva Almería. Si finalmente se concreta el interés del Club Deportivo Castellón, un histórico que está apostando fuerte por regresar a la élite del fútbol español después de muchas temporadas en Tercera División, el conjunto rojiblanco no le pondría pegas a la cesión y así liberaba una ficha y un sueldo.
Eso sí, esto obligaría a traer a un nuevo delantero o darla la oportunidad al canterano Sekou, pues quedarían en la plantilla tan sólo Pablo Caballero y Álvaro Giménez, fichado este verano. La idea que maneja Fran Fernández es tener mínimo tres arietes y quizás la opción de Sekou es la preferida por el club.
También te puede interesar
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil y La Cañada disputan un derbi clave por la Copa del Rey
Fútbol | Tercera RFEF
Aún sin entrenador, el Poli Almería necesita iniciar su resurrección
Fútbol | Tercera RFEF
El Poli El Ejido, en busca de una urgente reacción
Lo último