Carriço mejora, pero sigue al margen del grupo
UD ALMERÍA | Entrenamiento
El central luso ha hecho trabajo específico con el recuperador físico, aunque ya se le ve más recuperado
Makaridze y Villar sí han entrenado con el grupo
Buñuel y Akieme, en sala médica
La UD Almería ha desarrollado este martes el primer entrenamiento de la semana con la vista puesta ya en la visita del CD Tenerife este viernes (21:00) al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha contado con las ausencias de los lesionados Aitor Buñuel y Sergio Akieme, quienes se han quedado en sala médica, mientras que Giorgi Makaridze y Juan Villar se han ejercitado con el grupo. Ninguno viajó a Alcorcón y mientras el meta georgiano podría volver a la convocatoria este viernes, al ariete onubense todavía le falta coger ritmo competitivo tras dos meses de baja por una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial.
La noticia, con todo, ha estado en ver a Daniel Carriço ejercitándose a las órdenes del recuperador físico con trabajo específico, pero realizando carrera continua a un ritmo alto, lo que es un síntoma de que está más cerca su entrada en la primera lista de convocados, si bien ante el Tenerife parece aún prematuro.
Rubi ha optado en ser conservador con el zaguero luso y de momento la dupla Chumi-Babic está funcionando y apunta a repetir titularidad ante el conjunto isleño, pero Carriço está llamado por su experiencia a convertirse en un hombre importante del equipo y se esfuerza por estar al 100% lo antes posible.
También te puede interesar
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil sueña con la Copa tras ganar el derbi ante La Cañada (1-0)
Fútbol | Tercera RFEF
El Poli Almería comienza a resucitar ante el Torredonjimeno (3-1)
FÚTBOL | SEGUNDA RFEF
Demasiado UCAM Murcia para un irreconocible Almería B (0-1)