El atlas celular humano
Carlos Fernández, primer refuerzo invernal del CD El Ejido
FÚTBOL SEGUNDA B
El delantero jiennense de 28 años de edad llega procedente del Hércules CF para ocupar el hueco dejado por Antonio Pino en la parcela ofensiva celeste
El Ejido/El delantero centro Carlos Fernández (Úbeda 7/2/1991) es ya nuevo jugador del Club Deportivo El Ejido. El jienense, natural de Úbeda, se ha convertido en el primer refuerzo del equipo celeste en este mercado invernal, al que llega con el objetivo de sumar goles y victorias.
Carlos Fernández llega procedente del Hércules CF (Grupo 3 de la Segunda División B) en el que ha militado las dos últimas temporadas, si bien con 28 años su experiencia en la categoría es amplia, ya que también ha jugado en equipos como Villanovense, con el que jugó el play off de ascenso a Segunda A, así como Logroñés, Córdoba, Sanluqueño o Real Betis B.
José Sevilla
“Llegará en los próximos días, por lo que no estará disponible para el partido del domingo, porque no ha hecho ninguna sesión con nosotros”, comentaba su desde ayer nuevo técnico José Sevilla. El entrenador virgitano, durante la tradicional rueda de prensa previa a la jornada, comentaba que Fernández “es algo diferente a lo que tenemos, puede ser un buen acople para Samu yVelasco, nos aportará mucho. Era una posición que había que reforzar tras la marcha de Pino y se lo habíamos pedido al club”. Aunque no podrá contar con el primer refuerzo invernal para viajar a casa del Sevilla Atlético, el mister celeste, tras dos duelos como local, comentaba que “es nuestro primer desplazamiento y estoy esperanzado en lograr nuestra primera victoria. No vamos a poder contar con Aziz, Molo, Emilio Cubo, Gabri, Alfonso... Por suerte estamos gente suficiente para viajar”. En tierras hispalenses les espera a los ejidenses “un partido muy difícil, de los más complicados que nos puedan quedar” y aprovechó para “dar las gracias a la afición”, esperando “que el esfuerzo que harán en el viaje pueda ser recompensado con los tres puntos”.
El nuevo jugador celeste destaca por su juego aéreo y su capacidad para ir al espacio, cualidades con las que sumará calidad a la plantilla ejidense, donde ocupará el hueco dejado por la marcha de Antonio Pino.
El Berja ficha a Nano
El jugador ejidense Alberto Fernández Puga, conocido futbolísticamente como Nano, se ha convertido en el primer fichaje del Berja CF en este mercado invernal. Este joven de 21 años, muy rápido en el uno contra uno y que aporta verticalidad en el campo, llega para reforzar la plantilla del filial del Club Deportivo El Ejido. En este sentido, se trata de un fichaje muy especial, ya que se formó como jugador en el Polideportivo Ejido, donde militó desde categoría benjamín hasta infantil. Después recaló en la UD Almería, si bien el último año y medio ha formado parte del Huércal-Overa del Grupo XIII de Tercera División. “Quería volver a casa y aquí estoy. Me siento con mucha ilusión y vengo con muchas ganas de aportar. Me siento ya uno más de este proyecto y trabajaré a tope para estar arriba”, afirma el delantero del Poniente almeriense.
No hay comentarios