Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
Almería/La Cañada por fin obtuvo el premio que tanto ha buscado, logrando los primeros puntos de la temporada y dando a su vez un puñetazo encima de la mesa ante un rival directo para demostrar que está más vivo que nunca. Tras escapársele el empate en la recta final hace cuatro días en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Pablo Hernández se estrenó en la Ciudad Deportiva de La Cañada con el guion soñado. A los 20 minutos su equipo ya ganaba y a la media hora de juego la distancia era de dos goles.
Tal era la superioridad almeriense, que Francisco Moyano realizó dos cambios tras el gol de Safi. Poco resultado le dio al materializar poco después Juanjo el 2-0. Los otros dos cambios tras el descanso de poco sirvió porque La Cañada continuó siendo superior, ampliando incluso la renta, con el gol de Juanma.
La Cañada, que apenas había celebrado un gol en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, dejó su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada, logrando sus tres primeros puntos del curso para situarse a sólo dos de la permanencia, marcada por el Tomares. El conjunto almeriense visitará el próximo domingo (13:30 horas) al Marbella, mientras que el 26 de Febrero recibirá el sábado (18:00) al Séneca.
La Cañada: Moi; Misio (Romero, 60'), Berenguel, Tudela, Samu (Ortega, 82'); Antonio Morales, Hugo (Paco, 46'), Juanma, Safi (Ali, 82'); Raúl Morales (Hazma, 67') y Juanjo.
26 de Febrero: Yulen (Salvador, 46'); José Antonio, Tati, Álex Herrera (Adrián, 60'), Manu (Isma, 27'); Nico, Ignacio, Eric (Fabián, 27'), Richard (Samu, 46'); Saúl y Adam.
Goles: 1-0 Safi, 20'. 2-0 Juanjo, 30'. 3-0 Juanma, 72'.
Árbitro: Fernández Cintas (almeriense). Amonestó a los locales Hugo, Romero y Juan; y a los visitantes Losada, Samu y Adrián.
Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo IV de Juvenil División de Honor en La Granja ante la presencia de 400 espectadores.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios