La Cañada busca renacer
FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
El joven Pablo Hernández se estrena en el banquillo almeriense para revertir la situación: cinco derrotas en cinco jornadas
Enfrente espera el Real Betis
Israel Polo dimite como entrenador de La Cañada
El Almería juvenil quiere resarcirse
Almería/La Cañada está viviendo una pesadilla su regreso al grupo IV de Juvenil División de Honor. El conjunto almeriense ha disputado cinco jornadas en la máxima división de la categoría y en todas ellas ha terminado perdiendo, con hasta tres goleadas. La última hizo mucho daño al ser ante un rival directo caso del Tomares (0-3), lo que provocó que la entidad almeriense e Israel Polo separasen sus caminos. Las riendas la ha cogido el joven Pablo López. A sus 30 años y tras trabajar para el Poli El Ejido, ahora pretende lavarle la cara a La Cañada.
El primer reto no será fácil al visitar este sábado por la tarde (18:00 horas) al líder, el Real Betis. El conjunto sevillano ha comenzado la liga como un tiro, promediando casi cinco goles por partidos. Ha vencido en la media decena de jornadas, anotando hasta 24 tantos, por los cinco en contra, mientras que La Cañada, el único equipo junto al Melilla que no sabe lo que es sumar, apenas ha celebrado un gol, mientras que ha recibido una quincena. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol tendrá la oportunidad de renacer si protagoniza una verdadera sorpresa.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
A Vuelapluma
Ignacio Flores
Los míticos 451º F