Carta del Director/Luz de cobre
Antonio Lao
Día de la Provincia, algo más que medallas
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Almería/La Cañada no ha podido asaltar uno de los campos más difíciles de la categoría y ha caído derrotada contra el Málaga. Los de Pablo Hernández se encomendaron a la buena racha de los blanquinegros en los primeros cuatros encuentros del nuevo entrenador almeriense.
Los malagueños iban en serio a por un duelo clave para seguir en los primeros puestos y con la Copa del Rey como objetivos de los de Iñaki Goitia. Desde el inicio buscaron un tanto que llegó pasado pasado el ecuador obra de Arroyo. Un jarro de agua fría para las aspiraciones visitantes, que se veían dejado del marcador con una hora de partido por delante.
Los almerienses aguantaron hasta la recta final, pero Cristian Sarria, que había entrado desde el banquillo, puso la puntilla a un duelo que daba los tres puntos a los malagueños y deja en puestos de descenso a los cañaeros una fecha más. A tres puntos está La Cañada de la salvación en una jornada en la que han ganado Calavera y 26 de Febrero y han empatado Tomares y Marbella. Nuevamente, los partidos en casa serán vitales. El próximo será contra un rival directo como el Calavera.
Málaga CF: Lucas Jiménez, Andrés Porras, Caballero (Campos 57'), Ismael Villena, Massimo (Alfonso Rodríguez 46'), Molina (Darío López 75'), Maldonado, Arroyo, Rubén Puentedura (Cristian Sarria 57'), Marcos Rosa y José Fernández (Cristian Martín 69').
La Cañada Atlético: Lara, Diego Romero (Moreno 46'), Moscat, Berenguel (Robles 83'), Tudela, Soriano (Elonakili 64'), Hugo Manzano, El Aamari, Juanjo López, Raúl Morales (Antonio Morales 46') y Ali Camara (Pablo Carbonero 83').
Goles: 0-1 (29'): Arroyo. 2-0 (78') Cristian Sarria.
Árbitro: Jiménez Hidalgo (andaluz). Asistido por Cabello Rayego y Gallego Cardeña. Amonestó al local Marcos Rosa y a los visitantes Romero y Juanjo López.
Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo IV de División de Honor juvenil disputado en el campo de la Federación Malagueña.
También te puede interesar
Lo último
Carta del Director/Luz de cobre
Antonio Lao
Día de la Provincia, algo más que medallas
No hay comentarios