Salud sin fronteras
La IA y la humanización
BALONCESTO
Almería/En una fase final muy emocionante a doble partido, el equipo Cajamar CB Almería Verde se proclamó campeón provincial infantil masculino al vencer en los dos enfrentamientos. En el encuentro de ida, que se jugó en el Pabellón El Parador, el equipo visitante logró dominar la situación y superó a Autoponiente CD Roquetas con una ventaja de quince puntos para el choque de vuelta con un resultado final de 71-86.
La historia fue bien diferente gracias al planteamiento y la intensidad de Autoponiente CD Roquetas en el encuentro de vuelta. El cuadro roquetero fue capaz de conseguir una diferencia de doce puntos en el minuto ocho del segundo cuarto acercándose al objetivo de superar los quince puntos tenía de desventaja.
Sin embargo, a partir del tercer cuarto, Cajamar CB Almería Verde registró un parcial de 21-13 para afrontar un último cuarto en el que la igualdad y la emoción se mantuvieron hasta el último segundo. El cuadro local consiguió vencer también este partido con un resultado de 57-55.
En la entrega de trofeos estuvo presente José Francisco Cara, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto. Ambos equipos representarán a la provincia almeriense en el CADEBA, que se celebrará del 14 al 19 de mayo en el Pabellón Polideportivo de La Línea de la Concepción (Cádiz).
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
No hay comentarios