VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
FÚTBOL | SEGUNDA B
El Ejido/–Aunque fue una primera parte con muchas ocasiones para el CD El Ejido, llegó primero el gol del Jaén ya en la segunda mitad. ¿Lo pasó mal?
–El destino era que si conseguíamos el objetivo era sufriendo. Y así lo hemos logrado, sufriendo, padeciendo. Nadie nos ha regalado absolutamente nada. Hemos tenido muchísimos contratiempos pero hemos sido al final capaces de poder conseguir una meta que cuando llegamos creíamos en ella y además hemos tenido esa pizca de fortuna para poderlo conseguir.
–¿Quién cree que es el culpable principal de este éxito de la entidad celeste?
–Siempre los jugadores. Ya lo dije anteriormente, cuando se encienden los focos solamente alumbran a los jugadores. Los que estamos a su alrededor tenemos que intentar que ese rayo de luz no vaya hacia nosotros y cuando los futbolistas no lo tengan estar ahí para apoyarlos, para que sigan creyendo. Hay que felicitarlos a ellos que son los grandes artífices.
–Debuta como entrenador de un senior y logra un ascenso a bronce. Un dulce estreno...
–Estoy muy contento, pero este camino es muy largo. Ahora es momento de descansar, disfrutar y desconectar unos días y tomar la decisión que tengamos que tomar para el futuro, meditar todo muy bien.
–Llega el momento de tomar una decisión importante. ¿Su futuro seguirá estando en el club del Poniente almeriense?
–El club quiere que continúe, pero tengo que meditarlo bien. Hay que estar con fuerzas, con ganas de querer asumir otro proyecto importante, donde todos sabemos la dificultad que tendrá la temporada que viene. Ahora llegan días para meditarlo y poder tomar la decisión correcta.
“Estoy muy feliz, La verdad es que son cosas que pasan rápido y uno lo siente desde adentro. Los que siempre estuvimos en el fútbol vivimos estas cosas con mucha pasión”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente del CD El Ejido tras el ascenso. Alejandro Bouza recordó los pilares del proyecto celeste y reconoció que “la realidad es que es un paso importantísimo. Ya lo dije cuando desembarqué, vamos a hacer las cosas paso a paso, tranquilos, pero poder preparar el torneo de Segunda B nos da mucha ilusión y se viene una competición muy linda, porque con una Liga PRO se viene la posibilidad de que cuarenta equipos asciendan. Vamos a tratar de hacer las cosas bien. Estoy en un club maravilloso y estoy muy feliz de haberme encontrado con gente como Vicente Puertas, Medina, Javi... Espero estar aquí muchos años”.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último