Todos a una en el CD El Ejido

Fútbol Segunda División B (Grupo IV)

El equipo, pese a las bajas, responde y recupera las buenas sensaciones

Jugadores y cuerpo técnico se hicieron una fotografía de familia en el vestuario tras la victoria en Marbella (1-2). / D. A.
Francisco G. Luque

30 de octubre 2018 - 02:31

El Ejido/El Antonio Lorenzo Cuevas no se presentaba como el feudo más idóneo para cerrar el bache, tampoco un siempre complicado Marbella, pero al CD El Ejido no le quedaba otra. Los celestes, tras dos derrotas consecutivas en casa y después de una semana con un ambiente enrarecido en su entorno, sobre todo en las redes sociales, tras la rajada de Alberto González el domingo anterior en relación al trato que estaba recibiendo por parte de un sector de aficionados, tenían que encontrarse con la victoria sí o sí. Era urgente recuperar el rumbo, las buenas sensaciones y calmar unas aguas que ya trató de controlar el viernes el técnico malagueño en la rueda de prensa previa al duelo en Marbella, donde los suyos ganaron por 1-2.

Los ejidenses minimizaron su delicado panorama. Se presentaron en el feudo marbellí con hasta nueve bajas de jugadores de su primera plantilla, lo que provocó que González tuviera que tirar, nuevamente, del filial Berja CF. De los seis que convocó, dio la alternativa a tres, protagonistas de las sustituciones celestes: Jony, Marcelo y Adolfo. Todos estuvieron a la altura de las circunstancias, que no eran nada fáciles, y aportaron su granito de arena para que el CD El Ejido volviera al buena senda, sumando su segunda victoria seguida como visitante.

"Estoy encantado del trabajo realizado por el equipo, que ha hecho un esfuerzo enorme hasta el final", comentaba ante los medios Alberto González tras el duelo frente al Marbella. El de Málaga destacaba que "los jugadores del filial esperaban su momento y han ayudado al equipo en un momento complicado" y reconocía que "estas victorias son las que te hacen fuerte de verdad". Y esa fortaleza es la que la plantilla quiso mostrar en redes sociales tras el choque, con una fotografía en el vestuario en la que se ve a los jugadores, tanto los del primer equipo como los canteranos, junto al cuerpo técnico, González incluido, con la que dejaron claro que en el CD El Ejido van todos a una, tanto en las buenas como en las malas y, quizás, fuese también su respuesta a las críticas, a veces subidas de todo, que desde hace semanas se podían leer en algunos comentarios en Twitter de los aficionados a los que el técnico recriminó su actitud negativa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA

Mis bodas de plata con la bata

Lo último