Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
UD Almería
Almería/El meta almeriense Bruno Iribarne volvió a partir de inicio en la segunda jornada del Europeosub-19. El futbolista rojiblanco fue el elegido por José Lana en la goleada de la selección española a Grecia, a la que venció con doblete de Víctor Barberá y goles de Manuel Ángel, César Palacios y Arnau Casas para sellar su billete para semifinales. Todo ello cuando el próximo lunes 10 de julio cerrarán contra Noruega la fase de grupos.
El guardameta, uno de los grandes protagonista en el gran año firmado por el Juvenil División de Honor a las órdenes de Alberto Lasarte, logró dejar su portería a cero después de no poder hacerlo frente a Islandia cuando recibió gol en el tiempo de descuento. No obstante, en aquel partido el combinado dirigido por José Lana logró llevarse la victoria por la mínima.
Cabe destacar que Bruno Iribarne no disputó minuto alguno en la Ronda Élite en el que la selección española sub-19 consiguió su billete para la competición que se está celebrando en Malta. En aquella ocasión el meta titular fue el futbolista del CeltaCésar Fernández, quien en esta ocasión no ha entrado en la lista definitiva siendo una de las grandes sorpresas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios