Brian Rodríguez apunta a estrenar titularidad ante el Lugo
UD ALMERÍA
La línea que secunda a Sadiq ha experimentado un bajón y Gomes medita darle la alternativa al uruguayo de inicio como revulsivo, algo que Turki Al-Sheikh también espera que ocurra pronto
Almería/El sábado puede ser el día D para Brian Rodríguez, el gran fichaje del mercado invernal acometido por Turki Al-Sheikh para darle un salto de calidad al plantel con la intención de apuntalar el ascenso directo en la segunda vuelta.
El atacante uruguayo debutó oficialmente con la elástica rojiblanca en Butarque en una testimonial a la par que fugaz aparición, ya que apenas disputó 5 minutos, algo similar a lo que le ocurría el pasado domingo en Mallorca, cuando saltaba al césped también en la recta final para jugar 6 minutos.
Su estreno como titular, no obstante, podría estar muy cercano, y no es descartable que se produzca este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la visita del Club Deportivo Lugo. El equipo necesita un revulsivo tras las dos derrotas encajadas de forma consecutiva y el cuerpo técnico medita realizar varios retoques de cara al duelo ante el conjunto gallego, particularmente en la línea de mediapuntas que secundan a Sadiq, que parece haberse gripado.
¿Brian titular?
La propiedad espera que José Gomes le dé la alternativa cuanto antes al jugador mayor valorado económicamente de la categoría de plata
El internacional charrúa puede desenvolverse en cualquiera de esas posiciones, si bien su demarcación natural es la de extremo diestro, donde Corpas parece haber experimentado un pequeño bajón de rendimiento. Por ese hueco podría colarse en la alineación inicial el ex de Los Ángeles FC, si bien tampoco es descartable que pueda partir desde la banda izquierda, donde ni Lazo ni Villalba acaban de convencer, o como enganche o segundo punta detrás del nigeriano, ya que Aketxe tampoco acaba de hacerse con el puesto.
Sea como fuere, lo cierto es que la propiedad espera que José Gomes le dé la alternativa cuanto antes al jugador mayor valorado económicamente de la categoría de plata, pues al preparador luso tampoco se le escapa la vertiente de negocio que tienen este tipo de contrataciones.
Todo esto, unido al actual bache de resultados, apunta a que Brian Rodríguez podría partir de inicio este sábado ante un Lugo en el que milita su alter ego Arvin Appiah, el jugador cuya cesión facilitó la llegada del futbolista sudamericano y que sigue siendo a día de hoy el fichaje más caro en la historia de Segunda.
También te puede interesar
Lo último