Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Almería/El Atlético Pulpileño continúa sin arrancar. Al menos este domingo celebró el primer gol del campeonato. Lo consiguió Eloy a los siete minutos de juego al aprovechar una buena asistencia de Torralbo. Los almerienses fueron todo el partido por delante de un buen Real Murcia Imperial, que había sacado siete puntos en las tres primeras jornadas; sin embargo, Davine arrancó un punto para el filial murciano cuando apenas restaban cinco minutos para el final del partido.
El conjunto dirigido por Juanjo Asensio no sabe aún lo que es ganar, con tres empates y una derrota en lo que va de liga, bajando hasta la décimo quinta posición de la tabla, una por encima del descenso. El San Miguel volverá a ver su equipo el próximo domingo, con el Montecasillas como visitante, mientras que el filial del Real Murcia, que sale de los puestos de descenso, recibirá al Lorca Deportiva.
Pulpileño: Héctor Pizana; Gabi Ramos, Iñaki (Paco López, 53'), Luna (Yalike, 85'), Gastón; Dani Casado, Álvaro Torralbo (Izan Segura, 70'); Eloy, Cristo Martín, Míchel (Vicente Meca, 53'); y Chumbi (Fran Cortés, 70').
Murcia Imperial: Erik; Juande, Jorge Sánchez, José Antonio, Lilu; Totti, Ma (Leandro, 52'), Antonio Navarro (Palomino, 52'), Isma; Ángel y Alejandro Belmonte (Divine, 46').
Goles: 1-0 Eloy, 7'. 1-1 Divine, 85'.
Árbitro: Carrión Sánchez (murciano). Amonestó al local Gastón; y a los visitantes José Antonio, Isma y Jorge Sánchez. Además, expulsó al entrenador de porteros local, Martín Ramírez, en el minuto 85.
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo XIII de Tercera RFEF disputado en el San Miguel ante la presencia de 400 espectadores.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios