Antonio el de Pura continúa su busca de mercados con paso firme

La empresa ubicada en Macael se consolida como punta de lanza en la internacionalización

Antonio Pastor Soto, director general de la empresa.
Antonio Pastor Soto, director general de la empresa.

Mármoles Antonio el de Pura es un claro ejemplo de lo que necesita el sector de la piedra natural almeriense para recuperar la senda del crecimiento perdida hace ya más de dos años.

La compañía ubicada en el Polígono Industrial Robira Sola de Macael se consolida en los mercados internacionales. Uno de sus últimos proyectos consiste en formar parte de una plataforma de cuatro empresas de la zona con el objetivo de introducir sus exclusivos productos de calidad en el mercado árabe.

La sociedad que han creado se denomina International Stone Project Bureau y en ella acompañan a Mármoles Antonio el de Pura las firmas Crumar, Luimasa y Mármoles Azor.

Dirigida por Antonio Pastor Soto, que también es secretario de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (Aema) y presidente del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP), la compañía almeriense, la sociedad limitada macaelense se ha forjado gracias a la experiencia en el sector.

Se trata de una empresa dinámica que apuesta por la unión de la tradición y los modernos sistemas de producción para poder solventar las necesidades más dispares de cualquier mercado. Su catálogo de productos son el Blanco Macael, Blanco Macael Veta, Blanco Paloma y Travertino Rojo.

stats