Álvaro, feliz tras dejar atrás la lesión y volver a una convocatoria con el CD El Ejido

Fútbol | CD El Ejido

Plantel y afición critican en pésimo estado del césped del Estadio de Santo Domingo

Álvaro, en un entrenamiento.
Álvaro, en un entrenamiento.

17 de enero 2019 - 19:14

El CD Ejido reaundó sus sesiones preparatorias tras el empate ante el Melilla, con la vista puesta en el encuentro del domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético (11:30), y posteriormente compareció Álvaro González que sólo ha jugado los tres primeros partidos de liga, y posteriormente fue intervenido de su tobillo derecho.

“Me siento muy bien la verdad, tenía ya muchas ganas de volver. Han sido unos meses bastante duros con muchos obstáculos, pero gracias a Dios con positividad y alegría ha salido todo adelante. Entré en la convocatoria porque le dije al entrenador que si ve oportuno saliese aunque fuese un minuto, lo iba a dar al máximo. Había muchas bajas, era algo precipitado pero me dio una gran alegría volver y le estoy muy agradecido poder entrar en la lista después de todo lo que he pasado, y contento con bastante más ritmo y con muchas ganas volver a competir. Espero tener esa oportunidad este fin de semana en Sevilla”, declaraba el interior diestro celeste.

Destaca Álvaro de todos sus compañeros, “están muy enchufados. Los cambios de entrenadores siempre ayudan, porque el que no jugaba ahora cree o quiere jugar, se ve con posibilidades y entonces eso hace que nadie baje los brazos y que todo el mundo vaya en la misma dirección”.

Por último quiso matizar que el estado del terreno de juego del estadio de Santo Domingo, “está en un estado lamentable, que nos guste o no está afectando al nivel de las lesiones, y eso provoca que el nivel competitivo del equipo baje”.

Parte médico celeste

Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador del Club Deportivo El Ejido Gabri tras bajar la inflamación de la zona, muestran un esguince de segundo grado en su pie derecho. Una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a cuatro semanas. Gabri sufrió la lesión durante la segunda mitad del encuentro que el pasado domingo enfrentó al CD El Ejido con la UD Melilla en el Estadio Municipal de Santo Domingo y que acabó con empate a un goles. Por su parte, Emilio Cubo, que tuvo que retirarse del entrenamiento del sábado, previo a la disputa de ese importante encuentro, sufre una microrotura en su pierna izquierda y el tiempo de recuperación se estima también en un mes aproximadamente. De esta manera, ninguno de los dos jugadores podrá viajar este fin de semana para jugar ante el filial sevillista.

stats